Pregunta
Responder

Estudiante honorario
mariajo977
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-09-2011
Mensaje 1 de 12 (6.700 Visitas)
Solución aceptada

REPARAR IMPRESORA HP PSC 1610 ALL IN ONE

Hola,

mi impresora ha dejado de funcionar debido al que el rodillo que coge el papel no funciona, la he enviado al servicio de reparaciones de hp y me dicen que no hay recambio de rodillos para reparar la impresora, en otra tienda la volvieron a enviar al servico de hp y me dijeron que la solucion que me daban hacer cambio de mi impresora por otra usada por 200€, una barabaridad!!!!. alguien puede darme una solucion o si  a alguien le ha dejado de fucionar este modelo de impresora y no la va reparar, podrian enviarnela para cambiarle el rodillo. Gracias.

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 12 (6.699 Visitas)

Re: REPARAR IMPRESORA HP PSC 1610 ALL IN ONE

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Interno
Jordi_D
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎17-05-2010
Mensaje 3 de 12 (6.695 Visitas)

Hola,

En este caso, lo más probable que es que el rodillo que se encarga de cargar papel esté sucio o gastado. Deberías abrir la tapa que hay en la parte posterior del equipo, y limpiar el rodillo de goma visible de dentro de la impresora, con un paño húmedo (ver foto adjunta).

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
mariajo977
Miembro desde: ‎23-09-2011
Mensaje 4 de 12 (6.690 Visitas)

gracias, ya lo he limpiado, ahora coge el papel pero se queda a mitad de la impresora, casi saliendo, no imprime y pone papel atascado.

Estudiante honorario
jeasso
Miembro desde: ‎04-11-2011
Mensaje 5 de 12 (6.575 Visitas)

TEngo un problema con mi impresora 1610. DEsde hace unos dias no consigo que coja el papel. El primer sintoma lo dio con papel fotografico y pensé que se trataba de un problema achacable al grosor del papel, pero ahora tampoco coge el papel normal. He leido que cabe la posibilidad de limpiar el rodillo desmontando la tapa trasera pero n oveo la forma de hacerlo. En el caso de no poder repararal me gustaria comprar un equipo similar que admitiera los mismos cartuchos ya que estan casi recien puestos y me gustaria reutilizarlos

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 6 de 12 (6.513 Visitas)

Hola jeasso.

El siguiente enlace que te mando sirve tanto para solucionar problemas de atasco de papel como en tu caso que no lo coje.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00226662&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&ju...

Sigue los pasos tal cual indica el documento a ver si se soluciona la incidencia.

Así mismo, voy a consultar alguna otra impresora que pueda valerte con esos cartuchos.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
jeasso
Miembro desde: ‎04-11-2011
Mensaje 7 de 12 (6.506 Visitas)

Gracias por la respuesta, pero el problema se encuentra en el rodillo presor que está detrás de los rodillos alimentadores y que es que que inicia el proceso de carga de la pagina. al parecer ha perdido fuerza o se embraga por algún motivo y no es capaz de superar la primera barrera.

Si moldeo el papel un poco hacia arriba le falicito la alimentación pero aun así sigue fallando en muchas ocasiones.

Creo que el problema se debió al utilizar papel fotografivo que le supone un mayor esfuerzo al motor y quizás los engranajes se redondearon.

De todas formas creo que agotaré los cartuchos y valorare la compra de una nuenva

Estudiante honorario
omar-san
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎21-06-2012
Mensaje 8 de 12 (5.669 Visitas)

hola por fa tengo un problema con mi impresora que la utilize un momento y la lampara del scaner se que do titilando como si tu biera un corto pero ya la mande revisar uno tiene nada le agradesco al que me pueda ayudar 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 9 de 12 (5.646 Visitas)

Hola omar-scan,

Dices que la enviaste a revisar y no parecía que hubiera nada extraño, ¿es correcto? Mi pregunta es, ¿ahora la impresora funciona? Es decir, ¿puede imprimir? ¿Puede escanear? y lo más importante, ¿puede fotocopiar?

Si no realiza alguna de estas funciones, coméntame exactamente qué ocurre, por ejemplo si las hojas fotocopiadas salen en negro completamente, si los escaneos se ven con líneas de colores...

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
omar-san
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎21-06-2012
Mensaje 10 de 12 (5.632 Visitas)

hola 

despues de la revicion la impresora no sirve para nada cuando la conecto a energia l bombillo del escaner permanese encendido y no inicia la impresora es como si tuviera un corto interno pero quisiera saver como lo busco 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación