RAYA AL ESCANEAR Y COPIAR, HP PHOTOSMART D110 (991 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Danis
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-06-2012
Mensaje 2 de 3 (991 Visitas)
Solución aceptada

RAYA AL ESCANEAR Y COPIAR, HP PHOTOSMART D110

Hola!!  hace poco adquiri una multifuncional photosmart d110 nueva pero sin garantia. Lo que sucede es que al escanear y copiar sale una raya negra en toda la hoja, trate de limpiar el cristal un poco y sige igual, por favor alguien que me ayude !!!

Saludos!!!.

Estudiante honorario
Danis
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-06-2012
Mensaje 1 de 3 (1.001 Visitas)

Re: Raya Negra en papel

Hola!!  hace poco adquiri una multifuncional photosmart d110  pero sin garantia, la cual tiene el mismo problema, la raya que sale al copiar y escanear, hice una copia en blanco y segia apareciendo ..  que puedo hacer??  la limpio?? como???   por favor alguien que me ayude ya que he visto varios casos pero ninguno en este modelo.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 3 (986 Visitas)

Re: Raya Negra en papel

Esto puede ser falla eléctrica en lámpara del escaner.

1. Prueba a cambiarlo a otro contacto o enchufe eléctrico.

2. Al encender, levanta la cubierta y revisa si enciende la lámpara del escaner.

• lampara_escaner_encendida.JPG 

3. Manda de nuevo la copia y revisa como sale. 

En caso de continuar esto ya puede ser falla y requiere llevar la impresora con un técnico a que la revise.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard para confirmar si tienen algunas opciones, en algunos países ofrecen programas de canje en la compra de impresoras.

Nos comentas como va.   :smileywink:  

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta  

...y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:  

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación