Puedo Imprimir, puedo Copiar pero no puedo Escanear (1600 Visitas)
Responder
Estudiante superior
Serge80
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 8 (1.600 Visitas)

Puedo Imprimir, puedo Copiar pero no puedo Escanear

Hace escasos días me compré una multifunción Deskjet 3070A, introduje el CD y seguí las instrucciones para instalar la multifunción en red, al instalarlo me va marcando el proceso al llegar a un controlador que pone "HP deskjet 3070 B611 series" que me lo marca con la cruz roja que indica que no se ha podido instalar.

A raiz de ello he intentado instalar la impresora con conexión USB y no me permite seguir la instalación por que me dice que no he conectado el cable a la impresora al PC, he cambiado para probar barios cables y no hay manera.

A raiz de alli y sin poder acabar la instalación con el CD en ninguna de las dos modalidas LAN o USB, puedo imprimir y puedo copiar, pero no me permite escanear.

He desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar, he cambiado el cable de USB varias veces que solucion podemos encontrar?

Gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.210
Mensaje 2 de 8 (1.589 Visitas)

Re: Puedo Imprimir, puedo Copiar pero no puedo Escanear

9584 - Deskjet 3070A instalar escaner

Prueba con el diagnóstico de escaner de la página HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink:

Estudiante superior
Serge80
Mensaje 3 de 8 (1.576 Visitas)

Pues el resultado es que no me deja hacer nada solo entrar en la herramienta me sale la pantalla que adjunto.

captura01.jpg

He comprado un cable nuevo USB 2.0 y al enchufarlo me ha hecho el amago de instalar de nuevo el escaner y me vuelve a dar el mismo error.

captura02.jpg

Que más puedo hacer?

Gracias!

Estudiante superior
Serge80
Mensaje 4 de 8 (1.552 Visitas)

Para añadir más datos:

He instalado la multifunción en otro ordenador (este con XP, recuerdo que en el que no puedo escanear es Windows 7) y funciona tanto en red como por USB.

¿Alguna idea de lo que falla en el Windows 7 para no poder escanear?

Rector
ferRX
Mensaje 5 de 8 (1.537 Visitas)

Algunos antivirus llegan a causar problemas en la instalación de los controladores. 

Existe antivirus instalado en la computadora con Windows 7 ? 

Desactiva el antivirus y manda de nuevo la instalación, con esto ya debe avanzar y permitir instalarlo correctamente.

Nos comentas como va.   :smileywink: 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink: 

Estudiante superior
Serge80
Mensaje 6 de 8 (1.523 Visitas)

Ya está probado y sigue sin reconocerme la impresora, en el momento de la instalación (con el antivirus y el firewall desactivados) me encuentro con esto y no puedo pasar de aquí:

003.jpg

También me he bajado los controladores de vuestra página web, tanto los basicos de 64bits como los normales y los ejecuto pero y me finalizan la instalación pero el windows sigue sin encontrar la impresora instalada.

¿Que mas puedo hacer?

Gracias!

Estudiante superior
Serge80
Mensaje 7 de 8 (1.454 Visitas)

Bueno... Después de otros problemas con mi PC he tenido que formatear el PC, al volver a instalar la multifunción se han solventado los problemas. Siento no poder aportar otra solución para los futuros visitantes con el mismo problema, ya que el servicio técnico tampoco ha aportado ninguna solución solvente en 2 meses que formulé mi pregunta.

Rector
ferRX
Mensaje 8 de 8 (1.441 Visitas)

[ Editado ]

:smileyhappy: Es bueno saber que se ha solucionado.  

Incluso si la única solución es tener que formatear el PC, incluso así ayuda muchísimo porque permite entender a otros usuarios los pasos necesarios para resolver algunas cuestiones de instalación.

Y bien, usuarios que al igual que yo participamos en este foro y aportamos con un granito de arena y que finalmente poco a poco vamos encontrando mejores soluciones.

Y se avanza poco a poco, tan solo con un granito de arena....:smileywink:  

Gracias por compartirlo a los usuarios que como yo aprendemos de otros usuarios. :smileywink:

El Foro de usuarios de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación