Problemas de impresión con HP Officejet 7500 A (224 Visitas)
Responder
Estudiante
Paolatamez19
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (224 Visitas)

Problemas de impresión con HP Officejet 7500 A

El 6 de junio compré una impresora HP Officejet 7500 A, a la semana me empezó a fallar, imprimia todo azul y después los colores empezaron a verse muy mal, me contacté con HP y junto con ellos hice varias pruebas a mi impresora, se dieron cuenta de que el cabezal estaba dañado, así que me mandaron un cabezal nuevo junto con un kit de tintas, lo instalé y ahora cada que imprimo algo salen líneas horizontales, revisé los cartuchos, y me di cuenta que decía que el cartucho negro estaba dañado, así que lo cambié por uno nuevo, pero ahora este también marca error, y lo acabo de cambiar.. que puedo hacer en estos casos, será la impresora la que está fallando? 

Utilice texto sin formato.
Maestro
marian_a
Mensajes publicados: 169
Mensaje 2 de 3 (203 Visitas)

Re: Problemas de impresión con HP Officejet 7500 A

¡Hola Paolatamez19!

Si ya has contactado con soporte anteriormente y tienes un número de expediente, como comentas que sigue igual tras recibir el nuevo cabezal de impresión, te recomiendo que contactes nuevamente para continuar con el trámite de la incidencia.

Te paso el enlace directo y ya nos comentas como ha ido todo,  ¿ok?

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Estudiante
Paolatamez19
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (189 Visitas)

Re: Problemas de impresión con HP Officejet 7500 A

Hola! 

pues volví a hablar a HP y me dijeron que me iban a cambiar la impresora, marqué el viernes y me dijeron que me contactara hoy, que ya para hoy sabían cuando podía ir a recoger mi impresora a un centro de DHL, pues hable hoy y me dijeron que hasta el viernes tenían la información, tuve que ir a comprar una impresora nueva porque no podía continuar con mi trabajo, ya gasté un chorro de dinero y la verdad se me hace muy mal que no resuelvan las cosas más rápido.