Pregunta
Responder

Estudiante honorario
milolo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-01-2011
Mensaje 1 de 3 (10.736 Visitas)
Solución aceptada

Problemas con la impresora HP Deskjet 2050 J510

[ Editado ]

Tengo una impresora HP Deskjet 2050 y el S.O: es Windows 7. Hoy al ir a imprimir un texto se me enciende la luz de averia y los led de las dos gotitas en la parte de abajo en el panel de los botones y sele una ventana diciendo que la puerta inferior de be de estar cerrada. Al ver las dos gotitas encendidas me he creido que se me habian gastado los cartuchos (mod.301), aunque el dia anterior imprimia perfectamente, no obstante he comprado uns nuevos (originales). He puesto los cartuchos nuevos y todo sigue igual que antes de ponerlos.

Necesito una ayuda porfa 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (10.713 Visitas)

Problemas con la impresora HP Deskjet 2050 J510

revisa el documento que anexo en el enlace para el código que refieres y las acciones recomendadas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
milolo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-01-2011
Mensaje 3 de 3 (10.701 Visitas)

Re: Problemas con la impresora HP Deskjet 2050 J510

Gracias, me ha venido muy bien el documento, por lo menos me ha dado la solución que era que no tenia cerrada la puerta de los cartuchos.

Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación