Problemas HP photosmart C5280 (17129 Visitas)
Responder
Estudiante
JOSEANGEL
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 37 (17.129 Visitas)
Solución aceptada

Problemas HP photosmart C5280

Hola amig@s, soy nuevo por aquí, y tengo el siguiente problema, tengo una HP Photosmart C5280 All-in-One, me da un error, que no estiendo bien, me dice que el carro esta atascado, pero miro y re miro y nada, nada de atasco, el caso que es la segundo vez que me pasa con este módelo, el primero me lo sustituyeron por garantia, pero este ya la tiene caducada.....haber si alguen me puede echar una mano........esta impecable y con los cartuchos recien comprados, que fastidia mas, el caso que no puedo hacer nada.....ni imprime, ni escanea ni nada de nada......

error el carro esta atascado........hp solución de problemas no lo soluciona

muchas gracias a todos:womansad:

Estudiante
diegojfarias
Mensaje 2 de 37 (17.120 Visitas)

Re: Problemas HP photosmart C5280

Querido amigo, parece que todas las hp photosmart c5280 después de un tiempo tienen este problema, yo tengo una con el mismo problema, mi primo tiene otra igual y tuvo exactamente el mismo problema y todo el mundo que tiene el mismo modelo tiene exactamente el mismo problema. Evidentemente es una falla importante de hp.

Ahora la pregunta es la siguiente, sres. de hp, como van a solucionarnos el problema a todos aquellos clientes que elegimos y confiamos en hp??? Espero solucionen el problema porque si estos modelos tienen esta falla, no deberían sacarlos al mercado, sin embargo siguen siendo vendidos a la gente y cuando fallan no nos reconocen nada.

Maestro
cuba_pipi
Mensajes publicados: 90
Mensaje 3 de 37 (17.114 Visitas)

hola
que decir...

todos los equipos electronicos y mecanicos tienen un tiempo de vida util... y a evces nos cuesta creerlo o no queremos verlo
cuando alguien dice que tiene un fallo y que no se soluciona se escuda en que los equipos no deberian averiarse y se olvida que todos lo haran , mas tarde o mas temprano.
ahora queda por parte de la empresa? por parte del servicio tecnico?
la empresa, sea cual sea, solo respondera en GARANTIA, fuera de ese momento no se hace cargo del mismo. Alguien tiene algo en contra? ya me parecia...
por otra parte en cuanto al fallo, las impresoras tienen  diferentes formas para indicar un fallo, atascos de papel, cartuchos sin tinta, etc y mientras mas modernas los mensajes son mas exactos... pero en ocasiones el mensaje no corresponde con el fallo real del equipo, en ello interviene un sensor y un programa informatico y cualquiera de ellos pudiera influir en la mala interpretacion del fallo real
entonces; solo podeis hacer algunas pruebas para comprobar que es un fallo real o al menos descartarlo.
para atasco de carro las pruebas serian
Mirar en la parte trasera un comprobar movimientos de rodillos :
si esta bien ir a la parte delantera y mirar el carro de los cartuchos y tratar de moverlos de un lado al otro:
si esta bien resetear la unidad para que si tiene algun fallo el firmware se solucione
en caso que cualquiera de ellos falle hay que sustituir la impresora, nunguna empresa dara soluciones caseras, asi que este no seria este el mejor lugar para pedir ese tipo de ayuda
espero haya sido de ayuda

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
Estudiante honorario
MARINA-ARG
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 37 (16.538 Visitas)

Tengo el mismo problema. Mi HP C5280 no tiene más de 20 copias fotográficas impresas y 5 CD´S, la utilicé para escanear y bajar fotografias con los lectores de memoria, y en Argentina no tiene reparación, que compre una nueva! COMO PUEDE SER???

Es evidente que es un defecto de fabricación que al poco tiempo de uso aparece el error de Atasco de Papel/Carro... Cómo es posible que no tengamos solución, es uno de los equipos màs costosos del segmento y hoy no hay reemplazante.

Agradecería una solución ugente!

Gracias.

Estudiante
cerebross
Mensaje 5 de 37 (16.033 Visitas)

hola mis amigos, tambien soy nuevo por aca. A mi c5280 le cambie los cartuchos y ahora no funciiona nada, solo muestra en el display un msje q dice consulte "documentación de impresora" y ahi quedo inutilizada. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???????

Estudiante honorario
inagama
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 37 (15.996 Visitas)

hola a todos, soy nueva en este foro y espero que pueda solucionar mi problema que me trae de cabeza.

mi impresora funcionaba muy bien con mi anterior equipo que tenía el XP. al instalarla con windows 7, bajé los nuevos controladores y he hecho todo lo que aparece en la ayuda. el problema es que cuando imprimo un documento, sólo se imprime la primera frase y se queda la impresora atascada, en la pantalla aparece imprimiendo, está un rato así y luego suelta el papel sin imprimir.... así sucesivamente. llevo un tiempo intentando de todo, desinstalar, volver a instalar, ayuda de hp, etc. hay alguien con el mismo problema? acepto cualquier idea, muchas gracias...

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 7 de 37 (15.989 Visitas)

te recomiendo que realices un reinicio de energía, quita cartuchos, USB y corriente sin apagar el equipo, teniendo así deja las puertas abiertas y presiona el botón del encendido por 30 segundos, libera el botón y conecta corriente, cierra las puertas y espera para colocar los cartuchos, revisa si persiste prueba esos cartuchos en otro equipo para descartar que sean los causantes (en especial si son rellenados)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
inagama
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 37 (15.978 Visitas)

muchas gracias por tu respuesta, y sobre todo tan rápido...

he intentado lo que me recomendaste y nada, sigue en las mismas, el caso es que la enchufo al otro equipo y funciona, pero con el portátil nada, yo creo que será algún controlador que windows no encuentra....

si alguien tiene alguna otra sugerencia, estoy encantada de recibirla, gracias a todos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 9 de 37 (15.965 Visitas)

prueba con la desinstalación por niveles y luego trata de instalar, pero esta vez en el modo seguro con funciones de red, al prender el equipo y antes del logo de Microsoft presiona F8 varias veces y elige la indicada, recuerda instalar como la primera vez, no conectar USB ni corriente hasta que lo pida el equipo, ya que puede ser algo del sistema:

• da clic secundario sobre el controlador y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente de la forma indicada
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
hzeniquel
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 37 (12.999 Visitas)

Hola a todos el problema de ataazco de papel esta en un engranage que se encuentra en la parte lateral derecha de la impre, van a ver que existe una pieza que contiene tres engranajes de los cuales una va encastrado en el eje central, dicho engranaje es devil y se parte, lo que deben hacer es retirar el carro y luego esa pieza y reemplazar el emgranaje quebrado por otro (el engranaje puedo obtener de cualquier impre hp serie 3500, psc y otras.) cuando colocan el carro la parte que se desplaza debe estar bien hacia atraz, lo arman al equipo encienden y ya esta. Problema solucionado. Espero haberles ayudado. Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación