Problema impresión laserJet CP1525nw color (manchas de negros, grises y magenta) (500 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Atomiko
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (500 Visitas)

Problema impresión laserJet CP1525nw color (manchas de negros, grises y magenta)

Reciban un cordial saludo. Mi problema con la impresora es el siguiente: Los cartuchos de colores están bajitos de polvo, pero el negro registra bastante pues lo utilizo poco, de un tiempo para acá empezó a manchar las impresiones con punticos de magenta (fucsia), despues ha empezado a manchar con una franja gris (como 3 cms) en un borde, pero lo más extraño es que teniendo bastante negro y al imprimir solo en negro (por ejemplo texto para etiquetas), unas partes salen descoloridas y otras partes salen como debería ser. les agradezco me orienten sobre este problema, muchas gracias desde Bucaramanga, Colombia.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 2 de 4 (493 Visitas)

Re: Problema impresión laserJet CP1525nw color (manchas de negros, grises y magenta)

¡Hola Atomiko!

Vaya en el panel de control de la impresora y haga clic en el Menú Servício y haga clic en página de limpieza:

Página de limpieza   Utilice esta opción para limpiar el producto si observa manchas de tóner u otras marcas en los resultados de impresión. El proceso de limpieza elimina el polvo y el exceso de tóner de la ruta del papel.

Si selecciona este elemento, el producto le solicita que cargue papel normal en la bandeja 1 y que, a continuación, pulse OK para iniciar el proceso de limpieza. Espere a que se complete el proceso. Deseche la página que imprima.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Atomiko
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (485 Visitas)

Re: Problema impresión laserJet CP1525nw color (manchas de negros, grises y magenta)

Muchas gracias por responder MarcelaC, te cuento que hecho lo que me recomendaste y tuve que pasar varias hojas de limpieza y se ha mejorado, a veces pienso que puede ser que tengo estos toners desde hace mas o menos un año, pero sigo sin solucionar el otro problema que imprimiendo solo en negro unos titulos de etiquetas me salen unas partes de la impresion claras y otras oscuras, te agradezco el tiempo que te has tomado en responderme.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 4 de 4 (472 Visitas)

¡Hola Atomiko!

Le recomiendo hacer los procedimientos abajo, si las impresiones continuaren defectuosas cambie los tóners:

IMPORTANTE: Siga estas soluciones en el orden en que se presentan para resolver el problema. Si una solución resuelve el problema, no necesita continuar con las siguientes.

1. Retire la cinta de protección de los cartuchos de impresión
  2. Imprima desde otro programa de software
  3. Ajuste, vuelva a cargar y cambie el papel
  4. Compruebe el entorno de la impresora
  5. Verifique las conexiones de la impresora
  6. Limpie el interior de la impresora
  7. Cambie la configuración del controlador
  8. Imprima una página de diagnóstico
  9. Reinicie el equipo y la impresora
  10. Calibre la impresora
  11. Identifique y sustituya el cartucho de impresión con problemas

Para obtener las instrucciones del paso a paso haga clic aquí.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación