Pregunta
Responder

Estudiante
asdelvin
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-06-2013
Mensaje 1 de 3 (690 Visitas)

Problema con mi impresora hp D110 photosmart serie

tengo problrma con la impresora Hp que compre al encenderla me pone un mensaje , pulse ver demo para ver la alineacion  ok para continuar una vez pulsando ok sale un mensaje que dice lo siguiente se recomienda calibar siga este prosedimiento para calibrar los cartuchos y obtener la mejor calidad de impresion , ok para continuar y al pursar ok sale otro mensale imprimiendo pagina de alineacion. y ayi se queda no hace mas nada por favor si alguien tiene una solucion comuniquelo a la brevedad posible muc has gracias.

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.409
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 3 (680 Visitas)

Re: Problema con mi impresora hp D110 photosmart serie

Hola asdelvin,

Mira, sigue detenidamente los pasos de este documento para resolver el problema de la alineación de la impresora.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02191966&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4022343&tmp...

Verás que los pasos son para una B110, pero tu impresora es igual.

Espero que así lo puedas solucionar! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
gabytandil40
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-05-2014
Mensaje 3 de 3 (334 Visitas)

Re: Problema con mi impresora hp D110 photosmart serie

Mi hp d110 imprime bien pero en la pantalla me sale un error que falta un cartucho en consecuencia no puedo escanear ni hacer copias por la pantalla.Como soluciono el problema?? Tiene cartuchos originales nuevos.Necesito ayuda

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación