Pregunta
Responder

Estudiante
gerardoleon2010
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-09-2010
Mensaje 1 de 18 (29.015 Visitas)

Problema con mi impresora HP Officejet pro 8000

HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE ACABO DE COMPRAR UNA IMPRESORA HP Officejet pro 8000 Y CADA VEZ QUE MANDO A IMPRIMIR ME SACA UNA HOJA D PRUEBA O ALINEACION DE CARTUCHOS CUANDO TERMINA DE IMPRIMIR LO QUE LE MANDE, Y HACE UN PROCESO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LA ESTUBIERA CONFIGURANDO, POR FAVOR, QUISIERA QUE YA NO SALIERA ESA HOJA DE PRUEBA O ALINEACION, NO SE SI TENGA SOLUCION O SEA DEFECTO D LA IMPRESORA, YA LA INSTALE EN OTRA COMPUTADORA Y HACE LO MISMO.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 18 (28.995 Visitas)

realiza un reinicio de energía, quita USB sin apagar, luego la corriente, presiona por un minuto el encendido, si continua procede ahora sin cartuchos y con las puertas abiertas, dime si cambiaste cartuchos recientemente nuevos o rellenados, en el caso de los segundos debes realizar una limpieza de los contactos donde se colocan (sin corriente, con la mitad de un paño que no libere pelusa humedecido con agua embotellada/purificada) y luego probar con nuevos y ver que pasa

recuerda que el usar cartuchos rellenados altera la memoria de una impresora, ya que para ser reutilizados se deben resetear esos cartuchos y se llegan a dañar los contactos durante el proceso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
escaramujo2010
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-01-2011
Mensaje 3 de 18 (27.401 Visitas)

Re: Problema con mi impresora HP Officejet pro 8000

disculpa C4551u5_Cl4y, cuando dices "contactos" a que te refieres?

a mi impresora le paso lo mismo, le meti cartuchos rellenables y cada vez ke imprimo tarda mucho y luego de imprimir, me saca la hoja de alineacion de cartuchos, que se puede acer? me recomiendas conseguir otros chips para los cartuchos? o limpiarla? Espero tu respuesta. Gracias!

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 18 (27.389 Visitas)

revisa el enlace para que veas cuales son y algunas formas de limpiar contactos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
jtimpresiones
Miembro desde: ‎15-02-2011
Mensaje 5 de 18 (26.870 Visitas)

Tengo un serio problema con esta impresora, cuando imprimoformatos personalizados de modifica a su antojo el tamaño del documento, la estoy usando desde corel y no consigo que nadie me de una solucion para este probelma.

gracias

Estudiante honorario
AlonsoVR
Miembro desde: ‎28-02-2011
Mensaje 6 de 18 (26.599 Visitas)

Quisiera instalar solo el driver de la impresora sin todas las demás utilidades, pero las demás máquinas de la red no detectan la conexión mediante red con la impresora. Cual debería ser la configuración correcta que debe tener en los parámetros de red? Cual seria una solución para que se detecte la impresora mediante red?

Me podrían ayudar por favor.

Estudiante honorario
escaramujo2010
Miembro desde: ‎20-01-2011
Mensaje 7 de 18 (26.590 Visitas)

a mi impresora le paso lo mismo, le meti cartuchos rellenables y cada vez ke imprimo tarda mucho y luego de imprimir, me saca la hoja de alineacion de cartuchos, que se puede acer? me recomiendas conseguir otros chips para los cartuchos? o limpiarla? o hay una forma de resetearla? Espero tu respuesta. Gracias!

Estudiante
mecedicion
Miembro desde: ‎04-03-2011
Mensaje 8 de 18 (26.446 Visitas)

Hola tengo un problema con mi Hp 8000, la compre hacedos meses y despues de 1700 copias me derramo tinta por debajo, saque la tapa que cubre la parte donde se estaciona el cabezal y al ver abajo estaba lleno de tinta, con una geringa saque la mayor parte de esa tinta para que no siga saliendo por ahi y cuando la encendi nuevamente me empezo a suceder que despues de cada impresion me hace una hoja como de prueba con unas rallitas de colores solamente. alguna idea de como solucionar eso?? muchas gracias por cualquier ayuda que pùedas brindar.

Estudiante
baistantoner
Miembro desde: ‎09-06-2011
Mensaje 9 de 18 (24.434 Visitas)

Hola que tal, ya hice lo que dices, el problema aun sigue y no tiene ni un mes de que la compre, primero se taparon los cabezales cyan y magenta y despues el amarillo, el negro me estaba funcionando pero ahora la impresora simplemente no manda a imprimir nada aparte que me pasa tambien de que saca una impresion y luego una hoja de alineacion de cabezales, ojala me puedas ayudar porque es la que ocupo para imprimir mis facturas y es la unica, muchas gracias de antemano.

Estudiante
erty
Miembro desde: ‎28-08-2011
Mensaje 10 de 18 (22.845 Visitas)

Re: Problema con mi impresora HP Officejet pro 8500

BUENOS DIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PRESENTE COMUNIDAD

COMO USTEDES TAMBIEN ME SURGEN  DUDAS Y PROBLEMAS.

QUISIERA SABER  POR QUE AL APAGAR LA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8500 Y OPRIMIR LOS BOTNES  # 6, Y PROCEDER A PRENDERLA MANTENIENDO OPRIMIDOS ESTOS BOTONES LA IMPRESORA QUEDA EN UN CICLO CONTINUO DE ALINEACION Y NO PERMITE USARSE, HAY ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEARSE.

POR FAVOR SI TIENEN CONOCIMIENTO DE LO PRESENTE AGRADEZCO SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE FORO

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación