Pregunta
Responder

Estudiante honorario
aurel
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-11-2009
Mensaje 1 de 31 (26.193 Visitas)

Problema con hp designjet 110 plus

No está imprimiendo bién el negro y no sale el ícono de servicio para darle mantenimiento desde la pc. El nivel de tinta marca los 4 cuadros y los cabezales también los marca bién. Ya se alinearon los cabezales y no mejoró.

Alguién me puede decir como solventar el problema?

Estudiante
tupctw
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-12-2009
Mensaje 2 de 31 (25.998 Visitas)

Re: Problema con hp designjet 110 plus

Si tu problema es que quedan rayas blancas horizontales puede ser que el cabezal negro esté sucio, y se puede limpiar retirándolo y pasando un papel tissue o higiénico humedecido con agua caliente, y limpias en la parte inferior, donde se encuentran los orificios de tinta, solo hay que tener cuidado de no dejar húmedos los contactos dorados ya que por estos circula voltaje de la impresora al cabezal. atte. Vicente

Estudiante honorario
aurel
Miembro desde: ‎15-11-2009
Mensaje 3 de 31 (25.980 Visitas)

Luego de varias consultas llegué a entender que el cabezal negro es el problema, ya que me imprimía la hoja de prueba y en algún lugar que no recuerdo leí como interpretar dicha hoja y efectivamente, salía que el cabezal negro estaba tapado.

Te agradezco tu consejo. Lo pondré en práctica. Gracias Vicente.

Aurel

Pol Estudiante honorario
Estudiante honorario
Pol
Miembro desde: ‎16-10-2009
Mensaje 4 de 31 (25.848 Visitas)

Revisa las fechas de los cabezales y si estan pasados de fecha cambialos.

Servicio tecnico de Impresoras de Gran Formato (Plotters) HP
Estudiante honorario
Davisito
Miembro desde: ‎27-02-2011
Mensaje 5 de 31 (22.235 Visitas)

Señores de HP, tengo un problema que me ha salido en mi HP 110 plus y quiero ver como me pueden ayudar.

Todo sucede en la impresión de mis planos en Autocad:

1. He seguido las instrucciones de alineamiento de cabezales, pero no se soluciona.

2. Las líneas horizontales, no salen continuas o mejor dicho se suben y bajan, sin embargo las verticales, si están saliendo bién.

3. Esta impresora ya tengo como cinco (5) años que la compré y no había tenido problema con ellas.

Por favor ayudenme, debo entregar unos planos y no quiero recurrir a otras impresoras del mercado.

Gracias.

Estudiante
johnolegario
Miembro desde: ‎31-10-2011
Mensaje 6 de 31 (18.476 Visitas)

AL iniciar no reconoce los cabezales y se desconecta alguien me puede ayudar

Estudiante superior
reynis_giron
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎30-08-2011
Mensaje 7 de 31 (16.818 Visitas)

por favor ayudenme.  mi hp designjet 100 plus me ha estado fallando, ya no me imprime nada.  en las hojas tamaño doblecarta solo pasa de largo la hoja, y en el arch D  no lo resibe.  y ahora no hace el sonidito de error. que le esta pasando.. por favor diganme que pieza esta fallando para cotizarla y en donde la puedo conseguir.

esto me esta volviando loca por que es mi machete Diario y no es mio es de la empresa donde laboro!

Estudiante
salvaenapuros
Miembro desde: ‎15-01-2013
Mensaje 8 de 31 (11.369 Visitas)

Mi impresora, a pesar de haber cambiado cabezales de impresión, y de haberlos alineado las líneas verticales salen fragmentadas, con las horizontales no hay problema. Sobre todo tengo problemas con el color negro.

Pueden ayudarme?

Gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 8.411
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 9 de 31 (11.199 Visitas)

Hola salvaenapuros,

Si ya has realizado la alineación de cabezales, podría ser por la velocidad de impresión. Si el carro hace pasadas rápidas, puede ser que las líneas no salgan correctamente.

Prueba con una calidad de impresión más alta para que el carro vaya más lento.

También podrías probar a imprimir el archivo en apaisado para ver si también te ocurre.

Un saludo!

guirnalda.jpgguirnalda.jpgguirnalda.jpgguirnalda.jpgguirnalda.jpg

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
aless
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎08-02-2013
Mensaje 10 de 31 (10.768 Visitas)

problemas con mi plotter hp 130nr

tengo dias que mi plotter 130nr imprime doble linea, al momento de imprimir en rollo (plano, trazos o texto) se esta imprimiendo y derepente se atora un segundo el papel y es muy rapido e imprime doble linea, llamese texto o lineas, no se si sea el sistema cuando jala el rollo que es lo que lo este atorando o seran los cabezales, alguno de ustedes me puede auxiliar.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación