Pregunta
Responder

Estudiante honorario
EdwinQuimbay
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎06-08-2010
Mensaje 1 de 2 (599 Visitas)

Problema con HP D5069

Hola, mi HP D5069 tiene el siguiente problema: Cuando le envio una impresion, la hoja se queda a mitad de camino y no imprime nada, la impresora me informa que tiene un atasco de papel. Pero cuando saco la hoja manualmente y vuelvo a darle la orden, la impresora agarra la hoja nuevamente y ocurre el mismo problema. la hoja no sale completamente (llega hasta la mitad), y ademas no imprime. Aclaro que los cartuchos estan nuevos y venian funcionando bien hasta ese momento y se le hizo limpieza en los rodillos.

Agradezco me ayuden a solucionar este problema.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (586 Visitas)

Problema con HP D5069

habría que revisar de que forma se quito el primer atasco, ya que si se hizo con la impresora encendida se pudo dañar el mecanismo que hace que la vaya desplazando, si el manual indica que además se puede quitar por la parte del frente no hay problema, pero si no lo indica es por que hay piezas susceptibles de fallar; ya revise el manual y no indica que se deba quitar por adelante, así que lo más seguro es que se haya dañado y por ello esta creando este fallo de forma continua (está en la página 43 y 44)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación