Problema al imprimir en impresora hp photosmart c4480 imprime incompleto!!!! (184 Visitas)
Responder
Estudiante
Xavi77
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (184 Visitas)

Problema al imprimir en impresora hp photosmart c4480 imprime incompleto!!!!

Saludos, tengo una impresora hp photosmart serie c4480, tengo un problema al tratar d eimprimir un documento en Microsoft Word de 1 pagina que tiene 3 parrafos, solo me imprime un parrafo. He tratado de instalar las actualizaciones de la impresora que al parecer son 2. actualice la impresora, trate con el tecnico hp de impresion y escaneo y no me soluciona el problema. Apague la impresora cambie el cartucho lo volvi a colocar, imprimo la pagina d eprueba y me la imprime bien, en el tecnico hp de impresion hay una parte para problemas de impresion, en este programa constata que todo esta bien y se imprime la pagina d eprubea que al parecer es solo una linea en color negro. Pero despues de tratar todo esto, voy nuevamente al documento en word y sigue el problema, solo imprime el primer parrafo.

Cree un nuevo documento en el que comence a escribir a partir de la mitad de la hoja, en esta escribi un parrafo y cuando voy a imprimir, no me imprime. No es configuracion del documento porque trate con nuevos documentos y sigue mi problema. Ayudenme por favor.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)

Re: Problema al imprimir en impresora hp photosmart c4480 imprime incompleto!!!!

¡Hola Xavi77!

Pruebe hacer el procedimiento abajo:

Reinicie el producto

Apague el producto y desenchufe el cable de alimentación. Enchufe de nuevo el cable de alimentación y pulse el botón On para encender el producto. 

Cómo restablecer el producto

1. Retire todo el papel de la bandeja de entrada.
2. Asegúrese de que el producto está encendido y quite el cable USB de la parte posterior del producto.
3. Abra la puerta del cartucho de impresión.

1.JPG

El carro de impresión debería moverse hacia el extremo derecho del producto.

4. Quite los cartuchos de impresión y guárdelos a un lado con cuidado.
5. Cierre la tapa del cartucho de impresión.
6. Desconecte el cable de alimentación del producto y espere aproximadamente 60 segundos.
7. Vuelva a conectar el cable de alimentación al producto.
8. Encienda el producto pulsando el botón On.
9. Abra la puerta del cartucho de impresión.

2.JPG

El carro de impresión debería moverse hacia el extremo derecho del producto.

10. Vuelva a insertar los cartuchos de impresión en las ranuras correspondientes.
11. Cierre la tapa del cartucho de impresión.
12. Cargue papel en la bandeja de entrada.
13. Si se le pide, imprima una página de calibración de los cartuchos de impresión y escanéela.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink: 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación