Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-03-2017
Mensaje 1 de 2 (54 Visitas)

Problema: Mi impresora no imprime color rojo

Nombre del Producto: Hp DeskJet GT 5820
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (32-bit)

Recien compre la impresora y le hice la instalacion y en la prueba me estoy dando cuenta que no lee o no imprime el color roo, imprime los demas colores azul, amarillo y negro, pero el rojo no y todas mis impresiones salen en amarillo y azul, ag

Soporte
Mensajes publicados: 16.652
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)

Re: Problema: Mi impresora no imprime color rojo

Hola Dayanna10,

Para intentar resolver el que la impresora no saque el color rojo, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c0...

Gracias y un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación