cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
35.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Hola tengo un all in one Hp psc 1315 junto con el mac os X v10.5 (leopard).

La cosa es que hace unos dias se me agoto el cartucho negro, bien tan solo es cambiarlo, pues me dirijo a el corte ingles a comprar uno, de negro pone que son compatibles los numeros 27,56, compro el numero 27 como hago siempre, y cual es mi sorpresa que cuando llego a casa lo instalo igual que siempre, al imprimir me dice que el cartucho de color negro es INCOMPATIBLE, vamos, vamos, vamos, que me compro un cartucho original HP y me dice que es incompatible, esto es de traca....

 

Pense que quizás el cartucho estaría seco, con lo cual me pongo a sacar tinta presionando con la mano y sale correctamente.

 

También probé a desinstalar la hp desde CERO descargandome los nuevos driver, y nada, sigue con lo mismo, con que el cartucho es incompatible......... ¿que hago? ¿Tiro mi todo en uno por la ventana? ¿alguna sugerencia?

 

Es que necesito imprimir desde YA.

 

Gracias por la lectura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Hola

 

1.- Verifica primero la fecha de expiracion en el cartucho, por que apesar de que tu improesora este fuera de garantia el carucho aun puede estar dentro de garantia.

 

2.- Haz una limpieza del cartucho en la parte electrica con un paño que no suelte peluza y tambien en la parte interior de la impreosra donde se colocan los cartuchos en su parte electrica, hacer esto con la impresora apagada, y verifica que el cartucho no tenga aun el plastico protector de los contactos.

 

3.- Verifca que una vez que colocas los cartcuhos en la impreosra otra vez, niungun LED del panel de la impreosra esta parpoadeando, si ninguno esta parpadeando imprime una hoja de prueba presionando los siguientes botones CANCEL + COPIA COLOR

 

4.- Resetea la impresora de la siguiente manera:

- Con la impreosra encendida presiona al mismo tiempo y manten preisonados el boton de ENCENDIDO + TIPO DE PAPEL

- Sin soltar los botones desocnecta de corriente al impreosra

- Sigue manteniedo presionado dichos botones y vuelve a conectar el cable de corriente.

 

Indicanos si con esto se soluciono tu problema

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Podría resolverse el fallo reseteando la impresora?

Cómo se resetearía?

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Muchas gracas a toda la gente de HP por:

-Responder tan rapido a los mensajes.

-Por dejar de mandar a las tiendas informaticas los cartuchos 15-17

-Por vender mas caros dos cartuchos que una nueva impresora con cartuchos dentro ya.

-Por avisar que cuando la impresora no te reconoce los cartuchos originales, es que esa impresora esta muerta.

 

Por todo esto y mucho mas, mi nueva impresora no sera HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Hola

 

1.- Verifica primero la fecha de expiracion en el cartucho, por que apesar de que tu improesora este fuera de garantia el carucho aun puede estar dentro de garantia.

 

2.- Haz una limpieza del cartucho en la parte electrica con un paño que no suelte peluza y tambien en la parte interior de la impreosra donde se colocan los cartuchos en su parte electrica, hacer esto con la impresora apagada, y verifica que el cartucho no tenga aun el plastico protector de los contactos.

 

3.- Verifca que una vez que colocas los cartcuhos en la impreosra otra vez, niungun LED del panel de la impreosra esta parpoadeando, si ninguno esta parpadeando imprime una hoja de prueba presionando los siguientes botones CANCEL + COPIA COLOR

 

4.- Resetea la impresora de la siguiente manera:

- Con la impreosra encendida presiona al mismo tiempo y manten preisonados el boton de ENCENDIDO + TIPO DE PAPEL

- Sin soltar los botones desocnecta de corriente al impreosra

- Sigue manteniedo presionado dichos botones y vuelve a conectar el cable de corriente.

 

Indicanos si con esto se soluciono tu problema

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Que tal caballeros, me comunico a ustedes o al personal que me atienda por que tengo un problema con una hp 1315 all in one, el problema es que la impresora se quedo como trabada, ya intente resetearla pero no funciona, el problema es que no se mueven los cartuchos, el escáner ni los LED de los botones, quisiera poder tener una respuesta y que sobre todo sea eficaz por que necesito usar la impresora, de antemano les agradezco su comprensión y su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Buenas tardes amigo, tengo una impresora hp psc 1315, que tiene una falla muy extraña, parpadea con 4 led's que son chekear papel y cartuchos y los otros 2 son el de copias negro y color, le cambie el carro completo pensando que era eso y sigue igual, cuando enciende comprueba el scanner pero no hace nada el carro de los cartuchos queda como muerto, he buscado la forma de resetearlo y nada, que podria ser ? por ultimo pienso que es la tarjeta logica.. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Hola B18,

 ¿El carro se puede mover manualmente? ¿Está atascado? Cuando está atascado y no se puede mover suele ser debido al motor del mismo. Sin embargo, si se puede mover y lo has cambiado lo más probable es que la incidencia esté en el cable de trasferencia de datos o en la placa de la impresora. 

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

hola yo tengo un drastico problema..!! eh provado cartucho pero no me reconose los cartucho meda la E de error y no se que hacer si alguien me podria ayudar se lo agradeceria

:generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

una pregunta mi impresora tiene un problema es una HP 1315 no detecta el papel le doi cancelar y tampoco la apago y tampoco y le meto papel y nada k puedo aser

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prblema con HP psc 1315

Hola tengo el mismo problema, mi impresora 1315 parapadea constantemente (luz naranja) de comprobar cartucho y la E de error, he cambiado los cartuchos y continua con el mismo problema , he pulsado el boton cancel+color , segun indica el dp tecnico , pero sigue igual.. ¿qué puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación