Pregunta
Responder

Estudiante
toniconceicao
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-08-2010
Mensaje 1 de 3 (4.240 Visitas)

Plotter HP designjet 500 C7770B

Tengo un ploblema con un plotter designjet 500, modelo C7770B.

Presenta fallas intermitentes con codigo de error 79:04. 

Atualizé el firware A.04.02 y sigue lo mismo.

Hoy imprimir un plano conpleto de aproximado 1,5MB

Luego al intentar imprimir otra copia, vuelve presentando la falla.

As veces observo que al enviar el archivo, veo que no se va por completo, llegando as veces a la mitad del tamaño y la impresión interrumpe.

Luego presenta falla en los cabezales, saco los cabezales, limpios, instalo otra vez y quita la falla.

Como hago para saber el estado de la memoria??

Ya cambie cabezales nuevos y la falla as veces aparece otra vez, instalo los cabezales anteriores y quita la falla.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Estudiante
sanch
Miembro desde: ‎23-03-2011
Mensaje 2 de 3 (3.252 Visitas)

Re: Plotter HP designjet 500 C7770B

Hola, no sé si resolviste tu problema, pero a mi me sucedió lo mismo, ya sin esperanzas, probé a conectarlo a la pc por el puerto paralelo (yo lo tenía conectado por usb) y, santo remedio.

En los últimos meses, cambié de pc, y la nueva ya no trae puerto LPT1, por lo que tuve que volver al usb. Funcionó perfecto varios meses, pero ultimamente ha comenzado a interrumpir la impresión nuevamente, sólo que ahora no indica ningún error en pantalla. En fin, creo que la conexión USB no es para nada confiable.Espero que hayas solucionado lo tuyo, saludos.

Estudiante
supercopy
Miembro desde: ‎24-10-2011
Mensaje 3 de 3 (2.421 Visitas)

Re: HP 65OO

TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA TIENE UN MES DE USO HE RECARGADO LOS CARTUCHOS... LOS RECONOCE BIEN Y EN MOMENTO SALE ATASCO DE PAPEL....  Y NO PASA LA HOJA POR MAS QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES SIGUE ATASCANDO PAPEL... Y NO PUEDO USAR LA IMPRESORA NI PARA COPIAR NI IMPRIMIR... Y AHORA SIGO PROBANDO Y ME SALE ERROR 0X60000F6 QUE TAMPOCO SE QUE ES... ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación