Photosmart Plus B210a no reconoce cabezal de impresión (2785 Visitas)
Responder
Estudiante
SFB_ARG
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-12-2012
Mensaje 1 de 4 (2.785 Visitas)

Photosmart Plus B210a no reconoce cabezal de impresión

Hola estoy teniendo inconvenientes con mi Photosmart Plus B210a ya que no reconoce el cabezal de impresión.

Luego de realizar una impresión y quedarme sin tinta procedo a cambiar en cartucho negro por otro. El cambio fue hecho correctamente y los cartuchos son originales.

Luego al encenderla para imprimir otro documento después de unas horas de cambiar e cartucho aparece el siguiente mensaje en pantalla:

“Fallo de sistema de tintas

0xc19a0020

Apaga y enciende la impresora”

Procedo a apagar y encender la impresora pero el mensaje se repite una y otra vez.

Por curiosidad me fijo desde la PC (ya que no hay forma de usar el panel táctil incorporado por la presencia de dicho mensaje) los niveles de tinta estimados y estado del cabezal de impresión.

Los cartuchos son reconocidos correctamente pero indica que el cabezal de impresión “Falta” cuando siempre se indicaba que el estado era “Bueno”.

Probé la limpieza tal y como se indica en las instrucciones pero el problema persiste. Espero la respuesta de alguien para ver si puedo solucionar el problema 

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 4 (2.774 Visitas)

Re: Photosmart Plus B210a no reconoce cabezal de impresión

¡Buenas, SFB_ARG!

Con respecto a su solicitud, le aconsejo que cambie los cabezales, pero si aún persiste el problema busque por el soporte al cliente.

Soporte (De antemano, seleccione su país).

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
NEZIODENEZA
Miembro desde: ‎21-02-2013
Mensaje 3 de 4 (2.727 Visitas)

¿CAMBIO DE CABEZALES? PERO ESTE MODELO SÓLO CUENTA CON UNO.
mejor no apines men, me has dejado más **bleep** de loque estaba.
Estudiante
ROBERTO1974
Miembro desde: ‎31-08-2013
Mensaje 4 de 4 (1.866 Visitas)

BUENAS, DEBIDO A QUE HAY MUCHOS QUE CONTESTAN Y NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE LES PREGUNTA INTENTO YO, HP PHOTOSMART PLUS TODO EN UNO, b210a ERROR FALTA CABEZAL DE IMPRESION, EL CABEZAL ES UN SOLO PUENTE DONDE ENTRAN LOS CUATRO CARTUCHOS MODELOS 564, Y DESPUES DE RESETEAR LA IMPRESORA, CAMBIAR LOS CARTUCHOS POR OTROS ORIGINALES Y NADFA, PREGUNTA: HAY SOLUCION? 2 DONDE SI ES QUE ES NECESARIO SE COMPRA EL CABESAL? 3 CUANTO SALE? Y 4 PARECE MENTIRA, LOS PRODUCTOS HP ESTAN SALIENDO UNA TERRIBLE PORQUERIA Y NO ES LA PRIMERA IMPRESORA QUE TENGO

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación