Pregunta
Responder

Estudiante honorario
artistadigital
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-11-2009
Mensaje 1 de 5 (3.606 Visitas)

Photosmart C4480 no escanea

Holas  hace unos dias m compre un hp Photosmart C4480, cuando revice el CD decia ((hp C4400 )) yo  uso el windows xp64bits sp2

y entonces porcedi a instalarlo, creo k instalo los driver, pork si  puedo  imprimir desde cualkier programa de la PC.

Pero  la cuestion es que no instalo el controlador donde puedo  manejar la impresora desde la PC,

asi  que no puedo  controlar el escaner de la impresora pork nunca c instalo  el programa de hp para la impresora.

Lo mas raro  es que cuando intente  bajar controles en la  pagina de hP   baja digito controles para C4480 y baja //// Photosmart C4400

porfavor ayudenme.. 

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 5 (3.582 Visitas)

Re: Photosmart C4480 no escanea

Photosmart C4400 es la familia del producto, en esa familia hay varios equipos entre los cuales esta el tuyo. Para tener el software y los controladores correctos, debes de verificar esta página.

Allí descarga el que dice: Software y controladores avanzados HP Photosmart.

Si te aparece como C4400 no es un problema, es normal.

Nos indicas que sucede con esta instalación.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante honorario
artistadigital
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-11-2009
Mensaje 3 de 5 (3.569 Visitas)

Holas   baje  el controlador ,  minusiosamente  lo instale  y el problema era k yo  no reiniciaba la PC cuando debia entonces cortaba el 

proceso  de instalaciòn.

Asi que  hice todo otra vez y al detalle... finalmente  ya  esta  funcionando  normal

gracias por la ayuda

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 4 de 5 (3.563 Visitas)

Listo, saludos.
Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante
ZARKA
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-09-2010
Mensaje 5 de 5 (2.152 Visitas)

HOLA TENEMOS UNA C4480, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,YASE HIZO LARESPCTIVA CONFIGURACION PASO A PASO SEGUN EL MANUAL, EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE INTENTAR IMPRIMIR O SCANEAR LOS DOCUMENTOS QUEDAN ILEGIBLES Y ESTA GENERANDO UN RUIDO AL MOMENTO DE HABERTERMINADO EL PROCESO, NO ME PARECE NORMAL YA QUE ES COMO SI SE ATASCARA EL LECTOR.

EN ESPERA DE SU AYUDA

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación