cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
1.545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

HP Designjet serie 111
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches,

 

Hize un pedido a la tienda de Hp en España, de un cartucho de tinta negra para mi impresora HP Designjet serie 111, por lo que voy a la web de Hp para saber el número del cartucho: http://support.hp.com/.../ en la cual se indica el cartucho de tinta: C4844A, HP 10, 69 ml.

 

Cual fue mi sorpresa, cuando lo fui a instalar, en un momento que lo necesitaba, que el cartucho no es compatible con mi impresora, no entra y no funciona en mi impresora. Tal y como se indica en el manual de usuario el cartucho correcto es el HP 82 de 69 ml CH565A,

 

Pague por el cartucho: 54,90€ mas gastos de envio. Quiero saber como reclamarlo sin tener que denunciarlo en un juzgado.

 

Un saludo 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Te envío otro privado Edu_85.

 

Gracias y una vez más, disculpa las molestias que esto te está causando y la tardanza en darte una respuesta.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Hola Edu_85, 

 

Efectivamente, parece una errata de la página que adjuntas.

Ya he enviado el feedback correspondiente para que modifiquen la información que aparece.

 

En cuanto a tu pedido, ¿serías tan amable de indicarme el número de envío?

 

Gracias y saludos.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Hola, gracias por la repuesta.

 

El número de pedido es: SCEO3686441

 

Por la compra de un cartucho de tinta original HP 10 negro C4844A, en la tienda on-line Hp store España.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Afortunadamente conservo el documento del Albarán de compra:

Foto Albaran

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Gracias Edu,

 

Estoy consultando tu caso. En cuanto tenga una respuesta te la hago saber.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Bunas tardes,

 

Han pasado 10 dias, ¿Cuando piensa en ponerse en contacto conmigo? 

 

Un saludo

Expandir
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

¿Aún no han contactado contigo???

 

Lo siento mucho.

Voy a preguntarles de nuevo a ver qué pasa.

 

Mis disculpas.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Buenas tardes,

 

Siguo sin tener noticias, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por lo que mi descontento con la situación va en aumento.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Hola Edu_85,

Te pedí por mensaje privado tu teléfono para que se pudiesen poner en contacto contigo.

¿No has visto el mensaje?

Gracias!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pedido incorrecto en la tienda de HP por información incorrecta en la web de HP

Nadie se puso en contacto conmigo. Como tengo que seguir trabajando. He comprado otro cartucho de tinta negra, en este caso, el correcto, original de HP. Y LA IMPRESORA NO LO RECONOCE!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación