cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 26
32.819
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Buenas!!!

Mi impresora HP Laserjet 3050, no me deja scanear mas, solo deja scanear cuando en Windows, la sesion esta configurada como Administrador, y en las sesiones que estan como usuarios restringidos no deja, alguien puede darme una ayuda? algun Parche para instalar, alguna version nueva del soft, donde contemple estos temas?

 

Muchas Gracias

 

Lucas

Mensaje editado por AUCON el 06-08-2009 07:55 AM
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola y bienvenido,

 

Debes de asignar permisos sobre la máquina, en la pestaña seguridad de las propiedades de impresora.

¿Trabajas contra dominio? Si es así, y tienes instalado algún servidor de impresión, tendrás que configurar la seguridad ahí.

Un saludo,

Daniel Ríos

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola y bienvenido,

 

Debes de asignar permisos sobre la máquina, en la pestaña seguridad de las propiedades de impresora.

¿Trabajas contra dominio? Si es así, y tienes instalado algún servidor de impresión, tendrás que configurar la seguridad ahí.

Un saludo,

Daniel Ríos
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Muchas Gracias por la respuesta, voy a probar eso ahora mismo y cualquier cosa te aviso.

TE hago otra consulta mas??

Esta impresora tiene para conectarle una placa ethernet atras... el tema es que tengo una PC en la planta de abajo y quisiera poder imprimir desde alli (tiene placa WIFI) y no conozco que placa poder comprarle, o ponerle para poder utilizarla como impresora WIFI.

 

Muchas gracias nuevamente por la respuesta.

Saludos

 

AUCON

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

 Hola de nuevo, esperamos tus comentarios al respecto entonces.

 

Con respecto a la otra consulta, te recomiendo ponerte en contacto con el dpto. comercial de HP de tu pais:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola que tal, acabo de aquirir esta multifuncional y todo funciona OK menos el escaner, no he podido escanear, instale todo correctamente, puedo copiar e imprimir sin nungun problema, sin embargo a la hora de escanera me sale que hay un error al intentar escanear, eso me sale en la pantallita de la impresora, en el programa de escaneo HP me sale que no se pudo establecer conexion con el escaner, por favor espero me respondan pronto.

 

Gracias desde Barranquilla, Colombia.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Tuve hace unos momentos el problema para usar el Scaner realice los siguientes procesos:

 

1.-Instale software desde el cd.

2.-Configure la red inalámbrica.

3.-Imprimí y fotocopie sin problemas.

4.-Ingrese un documento para probar el Escáner.

5.-Intente ejecutar el programa de Scan del la impresora desde mi laptop vía inalámbrica, pero no me respondió el programa, ni siquiera se ejecuto.

6.-Desde la impresora intenté escáner con el botón de scaneo directo,ponía en la pantalla el nombre de mi laptop y una vez seleccionada iniciaba el proceso pero me mandaba un problema con la conexión a la laptop.

7.-Fui directamente a panel de control y desde la opción de Dispositivos e impresoras, escogí la impresora HP3050 y una vez abierto en Acciones para el escáner seleccione Activar Escáner para el ordenador, me confirmo la activación de mi laptop.

8.-Intente nuevamente y nada.

9.- Ingresé a la dirección de mi módem para detectar la dirección IP que se había asignado a la impresora, en mi caso en particular fue 192.168.1.64.

10.-Ingrese esa dirección en el navegador (Chorome para mi) encontré un menú directamente al dispositivo, desde allí mande a scanear y con el botón derecho sobre la imagen determine donde guardarlo. Lograras encontrar otras opciones de configuración de la impresora.

 

Con esto resolví mi problema con el Escáner de la HP 3050, ahh por cierto si no funcionara eso, verifiquen que tengan la opción de compartir impresoras y configuren el nivel de seguridad.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Buenos dias...

 

La verdad no tengo ni la mas remota idea de como escanear desde la impresora HP Laser Jet 3050 la cual tengo programada en mi PC.

 

Agradeceria que me colaboraran con este tema....

 

Mil gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola PaolaReyes86,
Existen varias opciones para escanear con la impresora. Una de ellas sería abriendo el centro de soluciones y entrando en Acciones para el escáner / Escanear un documento. Deberías tener un acceso directo al centro de soluciones en el escritorio. La otra opción sería que entraras en Paint, por ejemplo, y en Archivo / desde Escaner o Cámara podrás escanear el documento.
Coméntame si tienes alguna duda.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola, como están...tengo problemas para el uso de scanner de mi multifuncion, segui los pasos de instalacion con CD y no logro scannear conecte el USB a mi CPU y no logra encontrar el puerto. Cuando apreto boton de scanaer en mi impresora , aparece en visor error de escaneo. En acceso directo de mi pc al efectuar acceso me sale mensaje no se ha encontrado HP DESKJET 3050 J610 SERIES.. Desde ya agradezco informacion para el correcto uso del scanner. Muchas Gracias. Atte. Juan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA ESCANEAR HP LASERJET 3050

Hola JuanJo84,

¿Cómo realizaste la instalación? ¿Vía wifi o usb? Si la realizaste vía wifi y después conectaste el usb, ese es el motivo por el que el PC no puede encontrar el puerto. Por otro lado, si la hiciste por usb y la impresora no es correctamente reconocida, ¿podrías probar con un cable usb 2.0 o High Speed? Te aconsejaría que desinstalaras la impresora y la volvieras a instalar, y si la instalas por wifi te aconsejaría que configuraras una IP fija. Para configurar la IP fija tienes que entrar en el servidor web de la impresora y buscar el menú de red. Ahí encontrarás un menú IP y podrás configurar los parámetros manualmente. Te aconsejo que antes de entrar en el servidor web, imprimas una página de red (desde el menú wireless de la impresora) y que cuando configures los valores de forma manual introduzcas los mismos que aparecen en la hoja. 

 Si tienes alguna duda, coméntamela.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación