Officejet Pro 8600 plus CM750A Calidad de Impresion de imágenes (209 Visitas)
Responder
Estudiante
ramon168
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 4 (209 Visitas)
Solución aceptada

Officejet Pro 8600 plus CM750A Calidad de Impresion de imágenes

Según las especificaciones, esta impresora puede imprimr hasta 4800x4800. Cuando intento imprimr una imagen, con windows 7, a través de windows live, me aparece la única opción de 600x600, aunque ponga la calidad óptima y papel hp fotográfico . Si lo intento a través de Nero u otro programa, me salen sólo 3 opciones: borrador, normal y óptima y sigo sin saber con qué calidad exacta imprime en cada caso.

¿Me podrían indicar si puedo cambiar para que haya más opciones en windows live o si es así y si no se puede aumentar la calidad de impresión? En caso de optar por intentarlo con Nero u otro programa ¿no se puede saber a qué ppp equivale cada las opciones: borrador, normal u óptima??

Gracias

Utilice texto sin formato.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 4 (191 Visitas)

Re: Officejet Pro 8600 plus CM750A Calidad de Impresion de imágenes

Hola ramon168,

¿Dónde estás configurando las propiedades de calidad de la impresora? Lo suyo sería que lo hicieras en el propio driver, ya que las aplicaciones normalmente no muestran la resolución real con la que se va a imprimir.

Si deseas intentarlo puedes hacerlo de la siguiente forma:

- Abre Inicio / Panel de Control / Impresoras. Haz click sobre el icono de la impresora con el botón derecho del ratón y entra en Preferencias de Impresión.

- Dentro de las Preferencias en la pestaña Papel / calidad encontrarás Opciones Avanzadas. Busca la opción Calidad de salida. Aquí podrás seleccionar calidad borrador, normal, óptima o máximo PPP.

La calidad óptima aparecerá a 600x600 y  máximo PPP imprimirá a 1200x1200 (en negro) y a 4800x1200 (color).

Es importante que tengas en cuenta que si la imagen original tiene una resolución inferior a 600x600 (óptima), da igual si la imprimes con una resolución mayor  ya que el resultado va a ser exactamente igual.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
ramon168
Mensajes publicados: 7
Mensaje 3 de 4 (186 Visitas)

Gracias por tu ayuda. No sale la opción "máximo ppp"; además de borrador, normal y óptima, está la opción "personalizada" que no sé si será la que habrá que escoger. En este caso ¿qué hay que hacer después? porque cuando lo intenté (quizás no lo hice bien), no me abrió ningún nuevo cuadro e imprimió directamente, sin saber con qué calidad. Gracias de nuevo. Un saludo

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 4 de 4 (178 Visitas)

Hola ramon168,

Entiendo que has entrado en las Preferencias de la impresora y después en la pestaña Papel / Calidad. Si te fijas, en esa misma pestaña aparecen las opciones que tú comentas: borrador, normal, óptima y personalizada. Estas opciones no hace falta que las modifiques.

Fíjate que debajo de Calidad Personalizada aparece un botón para entrar en las Opciones Avanzadas. Si haces click encima encontrarás una nueva ventana. En esa ventana hay una opción denominada Calidad de Salida. Es ahí donde tienes que modificar la calidad. Selecciona Max ppp y pulsa en aceptar. Volverá a aparecer la ventana Papel / Calidad y se quedará seleccionada la opción Personalizada. No lo modifiques más.

Haciendo esto ya tendrás seleccionada la máxima calidad disponible en la impresora.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.