Officejet Pro 8600 Plus. Impresion (309 Visitas)
Responder
Estudiante
ramon168
Mensajes publicados: 7
Mensaje 5 de 14 (309 Visitas)
Solución aceptada

Officejet Pro 8600 Plus. Impresion

Tenía una impresora psc 2410 Photosmart, con la que podía imprimir en tamaño poster, además de muchas más posibilidades. He comprado esta nueva Impresora y creo que las posibilidades de impresión son mucho más reducidas y me parece que no se puede imprimir en tamaño poster. Ruego confirmación o no a esta posibilidad. Gracias. Ramón

Utilice texto sin formato.
Estudiante
RUP-TEAM
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 14 (1.525 Visitas)

La Multifuncional HP OFFICEJET PRO 8600 Imprime doble cara?

Buen dia, compre una multifuncional hp officejet pro 8600 y la instale a la red de mi pequeña empresa, y queria saber si esta multifuncional permite imprimir doble cara AUTOMATICAMENTE (NO manual) y tambien si copia doble cara automaticamente????

Muchas gracias por su ayuda.

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.379
Mensaje 2 de 14 (1.524 Visitas)

Re: La Multifuncional HP OFFICEJET PRO 8600 Imprime doble cara?

Estimado RUP-TEAM,

La HP Officejet Pro 8600 efectivamente imprime a doble cara automáticamente pero no copia a doble cara automáticamente. El modelo que copia a doble automáticamente es la HP Officejet Pro 8600 Plus.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Estudiante
RUP-TEAM
Mensaje 3 de 14 (1.520 Visitas)

Muchas Gracias por tu ayuda, pero quisiera saber si me pudieras seguir ayudando?

Podrias explicarme como realizar una impresion doble cara automaticamente porque compre esta multifuncional por esa caracteristica pero a la hora de imprimir solo me permite hacerlo *Manualmente* .

Muchas gracias

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.379
Mensaje 4 de 14 (1.513 Visitas)

Estimado RUP-TEAM,

Tienes que abrir el documento que quieres imprimir Archivo / Imprimir y antes de darle a Aceptar ó Imprimir tienes que pinchar en Preferencias ó Propiedades de la impresora. En la pestaña Presentación tienes que seleccionar Imprimir por ambas caras Orientación Horizontal. Le das a Aceptas y luego Aceptar ó Imprimir.

Debería imprimirte a doble cara automáticamente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Maestro
wixma
Mensajes publicados: 325
Mensaje 6 de 14 (304 Visitas)

Re: Officejet Pro 8600 Plus. Impresion

Hola ramon168.

La opción para imprimir pósters no está disponible en el controlador de la impresora. Dependiendo de la aplicación que utilices para imprimir, es posible que dicha aplicación tenga una opción para imprimir en tamaño póster.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
Natacha_Nicole
Mensaje 7 de 14 (901 Visitas)

tengo la officejet pro 8600 plus y no he podido lograr imprimir en doble cara me podrian ayudar porfavor?

Estudiante
Natacha_Nicole
Mensaje 8 de 14 (893 Visitas)

disculpa, mi pregunta era por la copia de 2 caras, pongo el original en la alimentadora de arriba, pero me no me tira la copia a dos caras, incluso aveces me sale un error " el papel o la bandeja seleccionados no se puede utilizar para copiar en ambas carasde una pagina. trabajo cancelado" el papel tamaño 20X25, y la bandeja 1

Estudiante
AntonioRone
Mensaje 9 de 14 (810 Visitas)

OK Gracias.

Estudiante
AntonioRone
Mensaje 10 de 14 (809 Visitas)

Tema resuelto