Pregunta
Responder

Tutor
titanalvaro
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎19-01-2012
Mensaje 1 de 4 (2.933 Visitas)

Officejet 4500, problema al imprimir

Pues eso, que me ocurren dos cosas:

- La impresora se queda bloqueada y en el display señala "imprimiendo..." pero lo único que se puede hacer es cancelar la impresión y volver a solicitar la impresión (esto ocurre sólo puntualmente).

- La impresora, cada vez que imprimo un trabajo, "imprime" una hoja en blanco antes de cada trabajo. Por ejemplo, si lo que quiero imprimir es de dos hojas, arroja primero una en blanco y luego imprime el trabajo. Esto lo hace SIEMPRE.

Alguno puede echarme una mano?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (2.914 Visitas)

Re: Officejet 4500, problema al imprimir

Hola,

Lo primero es comprobar si con la hoja de prueba hace lo mismo. Abre Inicio / Panel de Control / Carpeta de Impresoras. Haz click con el botón derecho sobre el icono de la impresora y entra en Propiedades (o Propiedades de la impresora en caso de tener Windows 7). Pulsa el botón "Imprimir página de prueba" y a ver si se imprime sólo una hoja o dos.

Igualmente, si quieres intentar ir por la vía rápida, te aconsejo que desinstales e instales de cero todo. Para desinstalar sigue estos pasos: 

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

- Ahora ya puedes intentar instalarla de nuevo. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
LROBLES2000
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-07-2012
Mensaje 3 de 4 (2.773 Visitas)

mi HP OFFICEJET 4500 DESKTOP - La impresora se queda bloqueada y en el display señala "imprimiendo... toma una hoja y queda a la mitad sin imprimir " pero lo único que se puede hacer es cancelar la impresión y volver a solicitar la impresión (esto ocurre siempre). y no me deja ni sacar copias ni nada. APAGO, PRENDO, DESCONECTO, REINICIO, DESINTALO, INSTALO Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA. NO PUEDO IMPRIMIR.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (2.762 Visitas)

que tal, el equipo en algún momento sufrio un atasco, si esto ocurrió revisa que no haya partes que obstaculicen al papel y el mecanismo (puerta delantera y trasera), realiza un reinicio de la impresora, quita corriente y USB, presiona el botón de encendido por 30 segundos, tras ello libera

si persiste prueba con una limpieza de los rodillos, ya que estos pueden influir al momento de tomar la hoja y pasarla, con el equipo sin corriente ni USB retira la puerta posterior, humedece la mitad de un paño que no libere pelusa con agua embotellada o purificada, luego los rodillos que son de goma (no los metálicos) giralos con el paño en el sentido en el que entran las hojas, con la parte seca retira la humedad y prueba

una cosa adicional, revisa que la impresora no este cerca de ventanas, puerta o sistema de aire acondicionado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación