Pregunta
Responder

Estudiante honorario
esscape
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎10-05-2009
Mensaje 1 de 5 (5.389 Visitas)

OFFICEJET 5610, NO COPIA, NO ESCANEA, NO MANDA FAX

Hola.

Tengo una officejet 5610 que no esta nada mal pero desde hace unos meses me pasa que no copia ni escanea ni manda fax (si que imprime). El problema es el escaner que no funciona y lo necesita para copiar y mandar fax. No hay ningun mensaje de error, pero cuando voy a escanear, no hace nada, en la pantalla pone "escaneando" pero no empieza a escanear. He probado de todo, apagar y encender, reset, pero nada. Si la apago y la enciendo podo parece bien, el carro del escaner se mueve, se encienden varias luces de colores, pero nada. Lo mas raro de este problema es que no aparece ningun tipo de error en la panatalla y el carro del escaner no esta atascado, todo parece ir bien pero no escanea.

Llamé al servicio técnico, el cual deja bastante que desear porque como no está en garantía, pasan de mi. No me dicen como hacer un diagnostico para saber que es lo que pasa y lo único que me dicen es que la lleve a reparar.

Gracias. 

Maestro
aiko
Mensajes publicados: 79
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 2 de 5 (5.335 Visitas)

Re: OFFICEJET 5610, NO COPIA, NO ESCANEA, NO MANDA FAX

Los problemas que indicas hacen referencia a la lampara del escaner, estas funciones requieren de la lampara

Haz un reset de la siguiente forma

Apaga el equipo y desconecta el cable

Oprime las teclas # y 6 al mismo tiempo y sin soltarlas conecta el cable de energia y despues los sueltas, si no enciende lo haces con el boton, si realiza el reset, te pedira lenguaje y región, y despues te indicara que hara una pagina de alineación, si la realiza ya funcionará y si no te indicará el error del escaner

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Estudiante honorario
esscape
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎10-05-2009
Mensaje 3 de 5 (5.326 Visitas)

Ya lo he probado y nada, he probado tambien con # 9 y # 3 y nada.

Es algo muy raro porque cuando enciendes la HP, la lampara del escaner se enciende (y se pone de varios colores), el carro del escaner se mueve pero no escanea y no da ningun error.

Ya no se que hacer.

Gracias. 

Estudiante
arturo64
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-09-2009
Mensaje 4 de 5 (4.466 Visitas)

p: OFFICEJET 5610,NO COPIA, NO ESCANEA, NO MANDA FAX, SI IMPRIME

Hola soy nuevo integrante tengo mi 5610 all-in-one ya le hice el reset y se queda alineando cartuchos y no hace mas nada si alguien me puede orientar se lo agradecere mucho gracias.
Estudiante
gavy
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-10-2009
Mensaje 5 de 5 (4.293 Visitas)

Saludos tengo printer HP OFFICEJET 5610 no hace nada sale error cartu y error papal atascado hecho de todo y nada no se escanea no fax que puedo hacer ustedes sus equipo son de buena calidad que pasa con este .
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación