Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-02-2017
Mensaje 1 de 2 (31 Visitas)

No tengo los cartuchos de configuración HP Photosmart B210a

[ Editado ]
Nombre del Producto: HP Photosmart B210a
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

1.jpgHola , mi hp no reconocía un cartucho y efectué un reset del equipo y ahora me pide los cartuchos de configuración que no tengo. Le compré e instalé cartuchos nuevos , pero nada, sigue trabada allí. Revisé el foro y vi que hay varios `post al respecto. El problema que en estos post no puedo encontrar como se hace para resetear la HP para que me tome los nuevos cartuchos. 

Muchas gracias

Maestro
Mensajes publicados: 70
Miembro desde: ‎16-02-2017
Mensaje 2 de 2 (28 Visitas)

Re: No tengo los cartuchos de configuración HP Photosmart B210a

[ Editado ]

Hola marcmarcus,

1. En este caso, esto ocurre debido a que el sistema de cartuchos tienen una configuración de fábrica y para resolverlo es necesario contactar al Servicio Técnico HP.

Siento no poder ser de mayor ayuda Emoticono frustrado

2.  Al momento de contactar al Servicio Técnico HP comentales que la cuestión es por "cartuchos de configuración", te van a indicar una serie de pasos para hacer en la impresora y reestablecer la configuración de la impresora y así poder usar los cartuchos adicionales.

3. Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard  

Contactar Hewlett Packard en tu país

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta Guiño

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX "Soy un voluntario en el foro HP"
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación