Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Karina2
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-05-2013
Mensaje 1 de 5 (459 Visitas)

No puedo imprimir ni escanear en mi hp deskjet 2050

No puedo imprimir ni escanear en la impresora HP deskjet 2050 J105a, ya he probado la utilidad...dice que hay error en la conexión y probé con otra impresora y ña otra impresora si imprime, si me pueden ayudar, por favor

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.478
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 5 (440 Visitas)

Re: No puedo imprimir ni escanear en mi hp deskjet 2050

Hola Karina2,

Primero comprueba que la impresora hace copias por sí sóla.

Para ello, desconecta el cable USB de la parte de atrás de la impresora.

Coloca una hoja con una imagen o un texto en el cristal del escáner.

Pulsa en el botón Copia en Negro.

Comprueba si hace la copia y la imprime.

Después haz lo mismo pero con Copia a Color.

¿Esto lo hace bien?

Si esto lo hace bien, prueba con un cable USB estándard de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de largo.

Espero que así te funcione! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Karina2
Mensaje 3 de 5 (433 Visitas)

Ya he probado tratando de sacar copias sin conetarla a la pc

Ya he probado hacer copias sin conectarla a la pc, también intenté escanear y tampoco, parece como muerta...tiene algo que ver si los cartuchos son rrecargados?. Ayuda, please!!

Estudiante honorario
Karina2
Mensaje 4 de 5 (432 Visitas)

Ya he probado hacer copias sin conectarla a la pc, también intenté escanear y tampoco, parece como muerta. Tiene algo que ver que los cartuchos sean recargados?. Ayuda, por favor!!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.478
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 5 (417 Visitas)

Hola Karina2,

Los cartuchos tendrían que ver si la máquina te está dando atención en los cartuchos. ¿Es así? ¿Te parpadean o están fijas las luces de cartuchos, las de las gotas?

Si estas luces no parpadean ni están encendidas, quiere decir que los cartuchos te los está reconociendo.

Si la impresora tiene la luz verde de encendido fija y ninguna otra parpadea, prueba simplemente dos cosas:

1.- Abre la tapa del escáner y, sin poner nada en el cristal, presiona el botón de iniciar copia. ¿Se mueve el motor del escáner?

2.- Abre la tapa de los cartuchos como si fueses a cambiarlos. ¿El carro se desplaza al centro para que puedas sacar los cartuchos? ¿O está atascado y no se mueve?

3.- Comprueba si la luz verde del transformador de corriente está fija o parpadea.

Prueba a reiniciar la impresora:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba a imprimir la página interna o a realizar una copia.

Coméntame el resultado! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación