Pregunta
Responder

Estudiante honorario
onubense
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-03-2013
Mensaje 1 de 8 (914 Visitas)

No puedo imprimir en negro con HP Deskjet 3070A All in one

Buenas noches,

Después de leer en el foro problemas similiares, aún no he podido imprimir en negro tras cambiar los cartuchos por unos originales.

Mi impresora no tiene la pestaña por la que se quita el cabeza de impresión para limpiar y cuando hago la limpieza de herramientas sólo me salen la de color, es decir no imprime nada en negro.

El problema ha venido cuando la semana pasada cambié los cartuchos.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.047
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 8 (906 Visitas)

Re: No puedo imprimir en negro con HP Deskjet 3070A All in one

Estimado onubense,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02996463&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lc...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
onubense
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-03-2013
Mensaje 3 de 8 (899 Visitas)

Buenos días,

Gracias por tus indicaciones, pero el problema persiste. Todos los demás cartuchos (color) me imprimen sin problemas, pero el negro no imprime nada. Lo he sacado para ver si tenía alguna obstrucción, pero esta exactamente igual que el resto.

No entiendo porque no imprime el negro cuando el resto lo hace sin problemas.

Estudiante honorario
javier_ureña
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-06-2013
Mensaje 4 de 8 (829 Visitas)

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. Acabo de cambiar los cartuchos, y todos funcionan excepto el de tinta negra. He probado con varios documentos de texto, y no imprime en negro.

Mi impresora tampoco tiene la pestaña para quitar el cabezal, así que no puedo limpiarlo ni nada. ¿Alguna solución?

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 8 (803 Visitas)

Hola javier_ureña,

Esta impresora tiene el cabezal fijo, por lo que no se puede extraer para limpiarlo.

La forma adecuada de hacerlo es desde el software de la impresora.

En la caja de herramientas encontrarás la opción "Tareas de Matenimiento".

Dentro de "Tareas de Mantenimiento" encontrarás la opción de "Limpieza de Cabezal".

Si después sigue sin salir el color negro, limpia los contactos, tanto del cartucho como de la impresora y vuelve a probar.

Puedes seguir los pasos que se detallan en este documento.

Si aun así sigue sin salir color negro, resetea la impresora:

1.- Retira los cartuchos y, con ella encendida, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la máquina.

2.- Espera un mínimo de un minuto.

3.- Después conecta el cable de corriente de nuevo y coloca los cartuchos.

4.- Prueba a realizar una impresión de prueba.

Coméntame el resultado! :smileyhappy:

Un saludo. 

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
javier_ureña
Mensaje 6 de 8 (795 Visitas)

Hola,

He hecho todo lo que indicas y la impresora sigue sin imprimir en negro. Me he gastado 75€ en cambiar todos los cartuchos y no sirve de nada...

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 7 de 8 (791 Visitas)

Hola javier_ureña,

En ese caso, si sigue sin imprimi en negro, parece un problema con el cabezal de la impresora. 

Si estás en garantía, contacta con el Servicio Técnico Oficial.

Un saludo. 

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
javier_ureña
Mensaje 8 de 8 (783 Visitas)

Desgraciadamente no conservo del ticket de compra, porque hace un año y dos meses que la compré.

No pienso comprar más impresoras hp de cualquier modo, he visto que este problema es más común de lo que pensaba.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación