Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Rasjop
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎13-07-2012
Mensaje 1 de 8 (2.159 Visitas)

No puedo escanear en HP 2050

[ Editado ]

Hola desde hace una semana que estoy desinstalando e instalando nuevamente pero siempre me marca error codigo 37 hasta he cambiado de cable USB  pero nada tambien intente desinstalando desde el administrador de dispositivos y luego buscar cambios de hardwarey nada , puedo imprimir pero no escanear, existira alguna solucion??error.jpg

err.jpg

Sin tulo.jpg

Sin tulo.jpg

Tambien me salio esto:"NO SE PUEDEN ESTABLECER LAS CONECCIONES, ASEGURESE DE QUE EL PRODUCTO ESTE ENCENDIDO, COMPRUEBE LA CONECCION Y ASEGURESE DE QUE LA RED FUNCIONES CORRECTAMENTE. SI ESTAS CONDICIONES SON CORRECTAS REINICIE EL PRODUCTO E INTENTE ESCANEAR DE NUEVO. SI HA INSTALADO LA IMPRESORA CON DIRECCION IP, PUEDE QUE DEBA ACTUALIZARLA. UTILICE EL ELEMENTO DE ACTUALIZACION DE DIRECCION IP EN EL MENU INICIO DE LA IMPRESORA. SI UTILIZA FIREWALL, PUEDE QUE BLOQUEE LA COMUNICACIONES DEL ESCANER. VISITE WWW.HP.COM/GO/WIRELESSPRINTING PARA OBTENER AYUDA PARA CONFIGURAR EL FIREWALL

siempre al momentos de instalar el driver de la pagina sale esto:

Sin título.jpg

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 8 (2.126 Visitas)

Re: No puedo escanear en HP 2050

[ Editado ]

probaste a escanear desde algún otro programa como el Paint para descartar el equipo o el software

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 8 (2.121 Visitas)

Prueba con el Fixit 9740816 de Microsoft 

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta

...y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:

Estudiante honorario
Rasjop
Mensaje 4 de 8 (2.112 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por responder

Sale asi no reconoce el escaner

Sin título.jpg

Acabo de llevar mi escaner a la casa de una amiga porque necesitava escanear unos cuantos documentos y pude instalar el controlador de lo mas normal y pude escanear cuando llego a instalar nuevamente en mi PC sigue igual en definitiva ahi algo en mi pc o S.O el cual no me permite instalar bien

Con el Fix it sale esto:

Sin1tulo.jpg

Sifdfsdgsgtítulo.jpg

El problema persiste he probado desistalando todo hasta del registro y volver a instalar pero nada siempre el mismo error de codigo 37

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.181
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 5 de 8 (2.106 Visitas)

Estimado Rasjop,

Haz clic en Inicio / Buscar programas y archivos y escribe CMD.

Cuando te aparezca en la búqueda Programas CMD clic derecho Ejecutar como administrador.

En la ventana de comandos de MS-DOS escribe: sfc /scannow y presiona Enter.

Cuando finalice reinicia el equipo.

Desinstala y vuelve a instalar con el software descargado de la página web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-80767-3&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Rasjop
Mensaje 6 de 8 (2.095 Visitas)

Gracias por la respuesta y ayuda, segui los paso y salio esto

Sin título.jpg

Por ende el problema persiste

Estudiante honorario
Rasjop
Mensaje 7 de 8 (2.088 Visitas)

ya se reparo era por un troyano sin duda karsperky es un muy buen antivirus otros no lo detectaban pero ahora mas bien se reparo el escaner pero ahora no se porque no me reconoce la tinta de color si imprimia normal

colotulo.jpg

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.181
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 8 de 8 (2.077 Visitas)

Estimado Rasjop,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02445408&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación