Pregunta
Responder

Estudiante
Ragivi
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-05-2009
Mensaje 1 de 2 (4.666 Visitas)

No puedo escanear con mi HP Deskjet F4200

Hola, me compre hace un tiempo por mediación del diario Marca una "Todo en uno" HP Deskjet F4200. La instalé y a la hora de imprimir no hay ningún problema, pero cuando le doy a escanear, me sale el error: "Se ha producido un error en la aplicación de escaneo HP. Realice una de las acciones siguientes: Reinstalar aplicación, Reiniciar equipo."

Hago lo que me dice y nada, no me deja, no hay manera. Mi Sistema Operativo es Windows Vista y es un portátil Toshiba.

También sale una especie de código de error que es el siguiente:

8, [(4, 0, -2147417851)]

Gracias, un saludo.

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 2 de 2 (4.637 Visitas)

Re: No puedo escanear con mi HP Deskjet F4200

Hola

Gracias por ser tan claro y detallado en tu consulta! :smileyvery-happy:,

mientras te dan una respuesta técnica, te aconsejo que hagas una búsqueda avanzada sobre tu pregunta, ya que seguramente habrá alguna página que te interese en este foro y la página de HP.

Saludos y sé bienvenido

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación