Pregunta
Responder

Estudiante
granmagnolia
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-11-2009
Mensaje 1 de 3 (6.111 Visitas)

No me funciona el escáner de mi HP psc 1200 series

Tengo un nuevo ordenador HP con Windows Vista. He podido configurar mi impresora HP psc 1200 series all-in-one sin problemas, a pesar de antes tener Windows XP, pero no me funciona el escáner. Cuando abro el HP Director me dice que HP ImagineZone no es compatible con esta versión de Windows y que me ponga en contacto con HP. Alguien podría ayudarme, por favor. Mi nivel de conocimientos es muy bajo en estos temas. Gracias

Estudiante
loscarleva
Miembro desde: ‎08-02-2010
Mensaje 2 de 3 (5.776 Visitas)

Re: No me funciona el escáner de mi HP psc 1200 series

Cuando encuentres la solucion me avisas porque tengo exactamente el mismo problema HP deberia de darle prioridad a la busqueda de una solucion a  este problema de sus impresoras con Windows 7 porque eso muestra que no estaban a la vanguardia y preparados para el cambio. Espero se encuentre una solucion sino voy a tener que comprar otra impresora... 

Estudiante
Icue80
Miembro desde: ‎21-03-2010
Mensaje 3 de 3 (5.589 Visitas)

Re: No me funciona el escáner de mi HP psc 1200 series

Pulsando en:  Windows - Todos los programas - Fax y escaner de windows  podreis usarlo. Yo tenía el mismo problema.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación