cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR

HP PSC 1410 All-in-One
macOS 10.12 Sierra

Bueno el asunto es simple, mi impresora no quiere escanear ni fotocopiar, entiendo que tiene sus años de antiguedad, pero lo que es imprimir no tengo ningún problema, funciona de maravilla, no tengo Cds ni nada de instalación, todo lo que uso lo he descargado de la página oficial de Hp. Recientemente descargé HP easy scan (de esta misma página) y todo bien, me reconoció el dispositivo por lo que aludo que no hay problema de conexión. Lo único que puedo aportar es que el scaner no se ha usado hace un par de meses. Esperando que por favor me peudan ayudar pronto. Desde ya muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR

Hola Sebilla, buen día. 

 

 

 

Aplica un reinicio de hardware. 

 

Con la impresora encendida desconectas el cable de corriente de la parte trasera, luego presionas y mantienes presionado el botón de encendido por 30 segundos para liberar energía acumulada. 

 

Conectas la impresora a una toma directa de pared y enciendes. 

 

Prueba sacar una copia con la tapa del escáner levantada para que confirmes si la lámpara se mueve. 

 

 Ya que por lo que comentas puede ser un daño en el carro de la lámpara o que esté fundida. 

 

¿La lámpara  enciende y realiza todo su recorrido? 


Si la lámpara no enciende y no hace su recorrido será necesario llevar la impresora a un centro de servicio para su revisión. 
 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación