NO ESCANEA DESDE IMPRESORA AL PC (14621 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
juanferrarista
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 9 (14.621 Visitas)

NO ESCANEA DESDE IMPRESORA AL PC

Hola foreros, tengo una impresora HP PHOTOSMART C4780, y en su dia la instale al pc, hasta hay todo correcto, pero en dias pasados, me han puesto un routers con wifi integrado en casa.

Introduzco el drivers y perfecto, puedo imprimir, puedo escanear sin necesidad de cable ni usb, mi problema viene, porque en el panel de control dela impresora, me aparecen 3 opciones, una de ellas es escanear, esta a su vez se disgrega en tres opciones, 1. menu inalambrico, 2. escanear a pc y 3. esc. en tarjeta memoria, pues bien le doy al 2. y la impresora me responde diciendome error de escaneo hagalo desde el pc.

Mi pregunta esto es así o me deberia de escanear.

Gracias de antemano.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 9 (14.614 Visitas)

lo más seguro es que falte configurar el botón de escaneo desde el centro de soluciones, abre y busca el apartado de configurar o que tiene el ícono de una herramienta, tras ello busca el de botones y elige la acción deseada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
juanferrarista
Mensaje 3 de 9 (14.586 Visitas)

Re: NO ESCANEA DESDE IMPRESORA AL PC

Fenomenal, muchas gracias, he tocado donde me dijiste y chapo, ahora si me lo hace desde la impresora.

Minutos mas tarde me ha dado por darle a actualizar la HP, y me ha salido un mensaje diciendome Actualizacion critica, posiblemente a la hora de escanear no encuentre el lugar de ubicacion o algo similar, pues bien le he dado pensando que era todo lo contrario, es decir como es una actualizacion siempre para mejorar he pensado, pues bien, a consecuencia creo de ello, ahora me sale un cuadro de dialogo, cada vez que le doy a escanear tanto desde el pc como de la impresora, diciendome que si quiero solucionar el problema (no encuentra a la hora de escanear la direccion de ubicacion o algo así) o que finalize el escaneo y mas tarde que resuelva el problema, pues bien, si pincho la primera opcion, me dice que reinicie el equipo y vuelva a insertar el cd de nuevo y que lo instale, y si pincho la segunda no pasa nada, me lo escanea bien y en donde lo tengo ubicado, no entiendo, es como si no pasara nada, todo me funciona, porque me sale este mensaje, ¿como puedo hacer para dar marcha atras y que no me actualize lo que me ha actualizado?, uf, vaya rollazo te estoy dando, pero por favor espero tu respuesta. Muchas gracias. 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 4 de 9 (14.580 Visitas)

[ Editado ]

cuentas con las siguientes opciones: una es restaurar sistema a punto previo antes de la actualización, la otra es ir a la lista de programas desde panel de control y pedir que muestre actualizaciones y desinstalar (si aparece), caso contrario sería una desinstalación por niveles y luego reinstalar pero no aplicar esa actualización, esa por lo general solo se aplica en el momento en que te este pasando el fallo, a continuación la desinstalación sugerida:

• introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
juanferrarista
Mensaje 5 de 9 (14.538 Visitas)

Re: NO ESCANEA DESDE IMPRESORA AL PC

Chapo nuevamente, de verdad que muchas gracias, un profesor de verdad.

Estudiante
zafiroblanco
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 9 (11.505 Visitas)

Re: NO ESCANEA DESDE IMPRESORA hp c4780 AL PC

por favor auxilieme mi impresora c4780 no escanea

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 7 de 9 (11.478 Visitas)

Hola zafiroblanco,

¿Podrías darme algún otro detalle de la incidencia? ¿La impresora puede fotocopiar? ¿Qué ocurre cuando escaneas? ¿Aparece algún error? ¿Sale la imagen en negro? ¿El PC reconoce el escáner?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
genovieve
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 9 (5.706 Visitas)

Buenas tardes

Mi impresora es la hp photosmart c4780  el unico problema esque no escanea . No tiene cartuchos de tinta pero igualmente  antes escaneaba. Cuando le doy a escanear a pc me dice radio inalambrica desconectada , la conecta le vuelvo a dar a escanear a pc y me vuelve a decir red inalambrica desconectada . La he apagado 60 segundo y lo he intentado otra vez pero que va.  A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.658
Mensaje 9 de 9 (5.662 Visitas)

Hola genovieve,

Asegúrate que la radio inalámbrica está encedida. 

Compruébalo pulsando en el menú Wireless /Activar radio inalámbrica.

¿Tienes la luz azul fija o parpadeando?

Si parpadea es que no está conectada a ninguna red.

Revisa este documento.

Espero que así lo puedas solucionar! :smileyhappy:

Espero tu respuesta!

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación