Mi impresora saca hojas en blanco (3829 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Ale_pk
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎08-10-2013
Mensaje 11 de 14 (686 Visitas)

Re: Mi impresora saca hojas en blanco

Me refiero al hacer copias en papel. Ya lo he intentado y nada, me han dicho que a lo mejor el cartucho de tinta negra esta dañado porque en la página de prueba si que me sale el color pero el negro no. Gracias
Mensaje publicado por Apple iPad
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 12 de 14 (679 Visitas)

Hola Ale_pk,

Si te copia en blanco y en la página de prueba sólo sale color, lo que ocurre es que el cartucho de tinta está vacío.

Prueba con otro nuevo para intentar resolverlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Crisunoba
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎07-10-2013
Mensaje 13 de 14 (659 Visitas)

Hola CrisP

He probado a imprimir desde wordpad y nada. Hace un amago de imprimir pero sale muy borroso, apenas legible y con un tipografía distinta. Cada vez es más extraño.

Gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 14 de 14 (654 Visitas)

Hola Crisunoba,

Lo único que te puedo asegurar al 100% es que si la prueba interna sigue saliendo bien (repítela para asegurarte), Menú Configuración/Imprimir Informes/Informe de estado o Selftest, es que la máquina está bien.

Si el resultado de la prueba interna sigue siendo satisfactorio, te recomiendo que pruebes con un cable USB estándar, de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de longitud.

Si con este cable te pasase lo mismo, entonces ya la probaría en otro ordenador.

Yo creo que va a ser el cable.

Espero tu respuesta.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación