Mi impresora no imprime (209 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
rafhen
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (209 Visitas)
Solución aceptada

Mi impresora no imprime

Buenas tardes. Desde hoy mi impresora HP Photosmart C 5280 All-in-one no imprime y en su pantalla aparece un mensaje que dice : "consulte documentacion de impresora" quisiera saber a que se debe esto y COMO solucionarlo, ya que no puedo realizar ningun trabajo...gracias!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 2 de 4 (197 Visitas)

Re: Mi impresora no imprime

Hola rafhen,

No te sale nada más en la pantalla justo antes del mensaje que dices? Sólamente eso? 

Te ocurre ha raíz de haber cambiado algún cartucho, después de un atasco de papel... o simplemente de un día para otro?

Sin tener más información, te recomendaría que reiniciases la impresora. ¿Cómo?

1. Presiona el botón de Encendido para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espera al menos 60 segundos.
  5. Enchufa nuevamente el cable de alimentación en la toma de pared.
  6. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presiona el botón de Encendido para encenderlo.

Es importante que la impresora esté conectada directamente a un enchufe de pared, que no pase por regletas o multienchufes, ok?

Si el mensaje continúa, comprueba si al abrir la tapa de la impresora el carro se posiciona en el centro como si le fueses a cambiar los cartuchos, o si por el contrario está atascado en algún sitio.

Espero tu respuesta! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
rafhen
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 4 (184 Visitas)

Buenas noches CrisP

Realice lo que me recomendaste y SI resultó, pero tengo una duda.....al abrir la bandeja los cartuchos no se posicionan en el centro, se quedan en el extremo izquierdo de la impresora. Pero a pesar de ello el mensaje se quitó y hasta ahora la impresora esta funcionando bien. Sera que tiene al otro problema?

Gracias!

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 4 de 4 (173 Visitas)

Hola de nuevo rafhen,

El caso es que al abrir la tapa de la impresora los cartuchos se desplacen (creo que en el caso de tu impresora deben desplazarse a la derecha) a su posición natural para que el usuario pueda introducirlos, cambiarlos o retirarlos.

En cualquier caso, si la impresora te está funcionando y no te muestra ningún error, déjala.

No obstante, te dejo un documento para solucionar atascos de carro.

Un saludo! :smileyhappy:

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación