Pregunta
Responder

Estudiante
rhinomanhp
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-12-2010
Mensaje 1 de 2 (1.536 Visitas)

Mi impresora no imprime, HP color laser jet 2550Ln.

En las luces del panel de control aparece lo siguiente: attention light is on,ready light is on, go light is blinking , al consultar el patron de luces me encuentro que esta figura de luces no aparece, por lo que no puedo saber que esta ocasionando esta falla ,sin embargo,puedo imprimir una engine test y la impresion sale perfectamente bien, por otro lado al encender la impresora hace el recorrido de inicio sin encender las luces de los consumibles,y de esta forma se queda sin poder imprimir y todos los botones sin operar. De antemano agradeceria a este Foro el que me pudieran ayudar a solucionar este problema . Muchas gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.434
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (995 Visitas)

Re: 3389 - Laserjet 2550ln no imprime y Photosmart C6180

Esto puede ser una falla de alguno de los sensores internos.

He buscado el documento de luces y el que puede estar cercano es el error 50019. Sin embargo lo mejor es llevar la impresora al técnico a que la revise para determinar la solución.

HP Color LaserJet 2550 Series Printer - Control Panel Light Messages

En cuanto a la otra impresora la Photosmart C6180, aplica los pasos del mensaje M6171 para limpieza de cartuchos.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación