Mi impresora no escanea (6486 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
julian_el_ganad
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (6.486 Visitas)

Mi impresora no escanea

[ Editado ]

Hola tengo una impresora hp photosmart c4480 hace poco funcionaba bien , pero hoy prendo la impresora , toco la tecla escanear a pc y me aparece un cartel que dice "Error de escaneo intente digt. desde equipo o vea document." en la pc toco el centro de soluciones hp y me aparece un cartel que decia "no se ha reconocido ninguna impresora , el centro de soluciones se cerrara inmediatamente" desinstale todo y volvi a instalar , en la instalacion me pide que conecte el cable usb de la impresora lo conecto carga y despues aparece como que  se pudo conectar , puse aceptar quiero escanear y no me deja , tampoco me deja entrar al centro de soluciones hp y me aparece lo mismo que antes. La impresora imprime , saca copias todo bien pero no escanea a la pc , ayudenme por favor no se que hacer.

Desde ya gracias. 

Pd : me he olvidado de decir que tengo de SO windows vista starter.

Estudiante honorario
julian_el_ganad
Mensaje 2 de 6 (6.429 Visitas)

Re: 8177 - Photosmart C4480 instalar escaner

He echo lo que tu me dijiste y me salio esto , es la segunda vez que me aparece asi , porque la primera vez que hice este analisis me salio lo mismo volvi a desinstalar y instalar todo , abri de vuelta este programa , analizo y me aparece esto de nuevo, que tengo que hacer? 

54545454.png

Maestro
lassertoner
Mensajes publicados: 110
Mensaje 3 de 6 (6.424 Visitas)

Re: Mi impresora no escanea

Hola amigo gracias por preguntar

Los pasos que haz hecho son los correctos,  podria ser un daño fisico, sin embargo puedes realizar este ultimo recurso, ve a la opcion de Restaurar Sistema, y selecciona una fecha o punto de restauracion en donde tu impresora venia funcionando correctamente..con esto debe de funcionar otra vez

Espero tus comentarios al respecto....

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
julian_el_ganad
Mensaje 4 de 6 (6.421 Visitas)

Hola , gracias por tu respuestas , tengo 1 pregunta , cuando yo lo restaure perdere todo lo que he agregado despues de que la impresora funcionara bien ? Espero tu respuesta

Saludos

Maestro
lassertoner
Mensaje 5 de 6 (6.412 Visitas)

Re: Puertos

Hola amigo, gracias por preguntar

No te desesperes,,   con las opciones que te han dado son las correctas, lo que pasa es que no lo haz aplicado correctamente,

Entra a la opcion de Restaurar sistema Nuevamente, y selecciona una fecha en donde tu equipo (impresora) funcionaba correctamente, ESTO ES INDISPENSABLE SEGURAMENTE SELECCIONASTE UNA FECHA EN DONDE NI SIQUIERA TENIAS INSTALADO EL EQUIPO POR ESO NO TE LO RECONOCE.

Espero tus comentarios

Maestro
lassertoner
Mensaje 6 de 6 (6.409 Visitas)

Que tal amigo,

No pierdes archivos de tu pc. solo perderias algunas actualizaciones de progrmas o algo asi cosas que hayas bajado de internet , eso si, pero no te afecta pues si en realidad lo necesitas lo vuelves a bajar y listo,

ademas si tu impresora funcionaba correctametnte bien antes de que hayas bajado algun progrma o actulizacion y a raiz de eso te empezo el problema puedes determinar que progama te esta dando ese conflicto, pero , tu pregunta supongo es si pierdes algun archivo en donde hayas trabajado por ejemplo hoy ,?? no pierdes nada amigo

con congianza hazlo hasta una fecha en donde tu maquina venia funcionando bien

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación