Pregunta
Responder

Estudiante superior
Armi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-01-2011
Mensaje 1 de 4 (4.047 Visitas)
Solución aceptada

Mi impresora hp photosmart D110a series no imprime

Ya segui todos los pasos del solucionador de problemas de internet y sigo con el mismo problema, he instalado y desinstalado el software como unas 4 ó 5 veces y sigue el mismo problema.. ya no se que hacer... necesito ayuda por favor.. gracias

Estudiante honorario
ANGEL-YAC
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 2 de 4 (3.893 Visitas)

Re: Mi impresora hp photosmart D110a series no imprime

PERO QUE ERROR TE BOTA EN LA PANTALLA DE LA IMPRESORA O SIMPLEMENTE NO IMPRIME ????

Estudiante superior
Armi
Miembro desde: ‎19-01-2011
Mensaje 3 de 4 (3.884 Visitas)

Gracias amigo ya solucioné el problema.. En la pantalla no me salía nada simplemente no imprimía.. y el problema era el cable USB que era de mala calidad.. Le puse un buen cable y ahi se terminó el problema.. ya esta funcionando todo bien.. Gracias de todas formas...

Estudiante
lexlara
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-07-2011
Mensaje 4 de 4 (3.568 Visitas)

holas!!! tengo un par de problemas con mi impresora photosmart d110a, no copia y por lo tanto no imprime. aparte , tambien, instale el software para poder imprimir desde la computadora y no encuentra su red y por lo tanto no halla el ID. ya no se que hacer. ayuda por favor =) gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación