Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Oier
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-10-2013
Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)

Mi impresora esta poseida!

Hola a todos,

No sé si sera por Halloween o que pasa, tengo un hp Deskjet f 380 (el escaner va bien), el otro dia le rellene el cartucho con tinta porque lo tenia vacio desde hace un mes y me doy cuenta de que la impresora no funciona :manmad: , parece que intenta imprimir pero va super lento, cada 10 segundos o asi los cartuchos pasan de un lado para otro sin marcar nada en el papel y al cabo de 20 minutos sale el papel blanco, como lo meti, sin ningun cambio. No se esto debido a que sera pero les agradeceria mucho si me dieran una solución para el problema

Un cordial saludo y gracias de antemano

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (68 Visitas)

Re: Mi impresora esta poseida!

[ Editado ]

Oier escribió:

Hola a todos,

No sé si sera por Halloween o que pasa, tengo un hp Deskjet f 380 (el escaner va bien), el otro dia le rellene el cartucho con tinta porque lo tenia vacio desde hace un mes y me doy cuenta de que la impresora no funciona :manmad: , parece que intenta imprimir pero va super lento, cada 10 segundos o asi los cartuchos pasan de un lado para otro sin marcar nada en el papel y al cabo de 20 minutos sale el papel blanco, como lo meti, sin ningun cambio. No se esto debido a que sera pero les agradeceria mucho si me dieran una solución para el problema

Un cordial saludo y gracias de antemano

Hola oierr,

En principio no se recomienda usar cartuchos rellenados, esto puede ser la causa de fallas en la impresora o que no funcione bien. Lo mejor es cambiar por un cartucho nuevo :smileywink:

En lo que se consigue el cartucho prueba con una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación