cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
35.155
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

Buenos días, mi impresora no me escanea documentos y tampoco fotografías, si imprime.

En el centro de soluciones, doy alguna de las dos acciones y me sale en pantalla el dibujo del escáner, pero se bloquea y no escanea.

Me he bajado el san Diagnostic de ayuda, me escanea la impresora, controladores, etc., y todo va perfecto, incluso el escaneo, pero al llegar al scan manger también se bloquea.

Por favor quisiera ayuda.

Un saludo.

Fausto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

  prueba en otro equipo con el mismo sistema, si persiste es la impresora, caso contrario es por algo del sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
7 6 48
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

Hola

 

Primero mira a aver si escanea desde PAINT... INICIO- PROGRAMAS- Accesorios- PAINT

aqui ve a la pestaña ARCHIVO

despues a "desde escaner o camara"

si escanea desde aqui hay que desinstalar el software de HP e instalar de nuevo

te recomiendo descargarte la version digital aqui:

seleccione su sistema operativo

 

Windows XP y Vista

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-59237-4&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Windows 7

http://patentados.com/invento/cartucho-de-tinta-grupo-del-cartucho-de-tinta-y-cabezal-de-impresion-p...

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

He realizado un par de veces, las recomendaciones, pero sigue sin funcionar el escaner, si que sigue imprimiendo.

Tengo windows vista, no se si tiene algo que ver.

Por medio de Paint, si que la opcion esta activa.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 48
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

Hola

 

Ha comentado que desde el PAINT la opcion esta activa, Pero escanea?

si desde aqui si escanea no hay problemas de comunicacion ; seria un fallo en el software de la impresora.. "controlador"

si no llega a escanear tampoco correctamente es un fallo fisico en este caso creo que del cable USB que se utilice; las impresoras multifuncion necesitan un cable de 80º 30V y no mayor de 1.80mts , conectado directamente al ordenador

en caso que el cable sea el correcto igualmente pruebe con otro cable que si tenga estas caracteristicas

 

tambien mire en las actualizaciones del software (que hay 5) en esta pagina y mire si alguna se adecua al fallo que tiene y apliquelo segun el caso:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&softwareitem=al-59237-4&os=20...

 

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

Sigue con el mismo problema, si escanea con el Paint, he bajado las actualizaciones y nada sigue igual.

Le he cambiado el cable y tampoco.

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora HP Deskjet F4280 no me escanea

  prueba en otro equipo con el mismo sistema, si persiste es la impresora, caso contrario es por algo del sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación