Mi impresora HP Deskjet F2280 no reconoce los cartuchos nuevos (5894 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Missbickle
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-05-2012
Mensaje 1 de 8 (5.894 Visitas)

Mi impresora HP Deskjet F2280 no reconoce los cartuchos nuevos

Buenas, chicos. Hace dos años y medio me compré esta multifunción y la verdad es que jamás me había dado problemas... Hasta ahora. El escáner sigue funcionando de maravilla, pero de impresión nanai.
Compré dos cartuchos nuevos - color y negro -, imprimí la página de prueba y salió perfecto. Cinco minutos después, sin exagerar, intenté imprimir un documento y me avisaba de que los niveles de tinta eran inexistentes, vamos, que tenía que cambiar los cartuchos.
Los cartuchos no son el problema, ya los hemos probado en otra impresora.
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano.
¡Muchísimas gracias!

Estudiante
palafox_01
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 8 (5.878 Visitas)

Re: Problema con el cartucho de color

el  detaye es  el siguiente,  es  algo q  a mi me paso  y no  lo podemos  persivir  bueno en mi  idioma  y espero  lo   entiendan  lleva  un seguro de  alambre  q mantiene a presion el cartucho, en mi eimpresora  se  fue chueco y   daño la membrana  donde  hace  contacto el  cartucho, se  rompieron las pistas   chequen  eso  creo  q    seria   una posible  respuesta  a  tu problema.

Estudiante
olinz0r
Miembro desde: ‎21-05-2012
Mensaje 3 de 8 (5.844 Visitas)

Re: Problema impresora HP deskjet F2280

Disculpen soy nuevo aqui.

Tengo un problema con mi impresora all in one Deskjet F2280. Al momento de imprimir comienza a palpadear la luz de encendido.. mientras imprime a una velocidad desesperante de lenta.. no entiendo por q pasa esto, imprime demasiado lento casi unos 20 min para la pagina de prueba... alguien que me de una solucion.

Gracias..

P.D. no se como hacer Topic nuevos por eso me cole en este :smileytongue: sorry

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 8 (5.826 Visitas)

Hola olinz0r,

Lo más importante es comprobar si se debe a un error de comunicación o a un error de Hardware, así que ¿ocurre también cuando fotocopias? Si ocurre cuando fotocopias, es posible que la impresión lenta se deba a los cartuchos, por ello quizá sería aconsejable que probaras con otros si tienes posibilidad. 

Si no ocurre cuando fotocopias y sólo ocurre al imprimir desde el equipo, puede deberse a comunicación o driver. Te aconsejo que pruebes con otro cable usb en otro puerto y si continúa, entonces desinstala y vuelve a instalar.

Coméntame el resultado.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
F2280
Miembro desde: ‎24-05-2012
Mensaje 5 de 8 (5.814 Visitas)

Re: Deskjet F2280 no imprime

Hola

Tengo una impresona que no la uso desde hace un año. Ahora le cambie el cartucho negro por uno nuevo recargado y a la hora de imprimir, saca un hoja en blanco.

Anteriormente he configurado para que solo imprima en blanco y negro porque no utilizo el cartucho de color, y supongo que este esta vacio.

Les agredezco su ayuda, para solucionar este problema!!

:smileysad:

Profesor
Macarena_G
Mensaje 6 de 8 (5.789 Visitas)

Re: Deskjet F2280 no imprime

Hola F2280,

Por lo que cuentas, es bastante probable que el error se deba a los cartuchos.

Por un lado, la causa pude ser que el cartucho de color está vacío y está enviando información incorrecta a la impresora. Te aconsejaría que directamente lo quitaras y probaras. 

Por otro lado, puede deberse al cartucho rellenado. Estos cartuchos llevan una memoria de serie con los datos necesarios para poder trabajar. Al rellenarlos, si no se hace correctamente, se puede corromper esa información y con ello hacer que el cartucho no funcione correctamente. Mi consejo es que pruebes con un cartucho negro original de HP que no esté rellenado.

Personalmente te recomendaría que si tienes un cartucho rellenado y otro vacío, si puedes, cambies los dos y pongas unos adecuados a la impresión.

¡Un saludo! 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Missbickle
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 8 (5.748 Visitas)

Si, si, ocurre con fotocopias y para imprimir, y los cartuchos no son, porque los he probado en otra impresora, el mismo modelo.

Profesor
Macarena_G
Mensaje 8 de 8 (5.722 Visitas)

Hola Missbickle,

Dices que has probado estos cartuchos en la otra impresora pero, ¿has probado los de la otra en ésta? Quizá sería buena idea que lo hicieras para comprobar. 

Igualmente puedes intentar resetear la impresora a ver si con ello, al iniciarla, es capaz de reconocer los cartuchos de nuevo. Si quieres intentarlo basta con que quites los cartuchos, desenchufes la impresora (quítale el cable de corriente directamente) y cierra las tapas. Después vuelve a encenderla y no pongas los cartuchos hasta que las luces parpadeen.

Además, te dejo un enlace a un documento de la web de HP para que realices una serie de comprobaciones.

¡Un saludo!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación