cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.142
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet 4625 no imprime en negro

Hp 4625

Mi impresora  HP4625 no imprime en negro si en el resto de colores.

le cambie ya dos veces el cartucho de tinta.

La ayuda en pantalla indica que el color negro está lleno pero al imprimir una prueba también desde la pantalla de la impresora solo se imprimen los otros colores.

lo intente desde una PC, una tablet y un celular y no logro conseguir se imprima el negro?

 

Favor ayudarme

 

Luis Ortiz 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
39 0 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet 4625 no imprime en negro

Hola LuisOrtizPatino...

Espero te encuentres bien y te pido una disculpa por los inconvenientos tenidos con tu impresora...

 

Te informo que si tu impresora no imprime en color negro puede deverse a varias razones, entre las principales estas las siguientes:

 

  1. los cabezales de impresión estan obstruidos por la tinta, hante este caso se recomienda tibiar un poco de agua y colocarla en un plato, el agua deve cubrir solamente el fondo del plato, una veza que tengas el agua tibia en el plato coloca los inyectores del cartucho hacia abajo, para que entren encontacto con el agua. Deberas dejarlo 1 minuto aproximadamente, despues retiralo y secarlo con papel que no desprenda pelusas, despues pasale una servilleta por el inyector y si deja una ralla esta solucionado el problema.
  2. Los contactos o cartuchos estan sucios, ante esto se pueden limpiar los contactos del cartucho o impresora con una servilleta de papel que no libere pelusas, puedes utilizar un poco de agua destilada para la limpieza. NOTA: No utilices agua del grifo o alcohol por que podrias dañar los catuchos.
  3. Sustituir los cartuchos, si utilizas cartuchos compatibles o rellenados el problema esta en ellos, por lo que es recomendable sustituirlos por cartuchos originales HP. Si utilizas los cartuchos originales y no se ha solucionado el problema con los pasos anteriores dirigete al numero 4.
  4. Ponte en contacto con el soporte tecnico de HP: Si nada de lo anterior soluciona tu problema ponte encontacto con el soporte de HP en el siguiente enlace:  http://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

Espero soluciones tu problema... Saludos

 

Excelente noche!!! 😉

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet 4625 no imprime en negro

El problema es el cabezal! esas impresoras salieron muy malas del cabezal. Yo la lleve a un centro HP y me dijeron!!! hijole!!! ya no tiene solución!! bueno... si la tiene pero es el cabezal y sale más caro que la impresora!!! lo lleve a otro centro que no es de HP y me dijeron "ya me trajeron varias, es un problema de fábrica, tiene que llevarla con HP". Mejor me metí a internet y Aliexpress venden los cabezales la pieza es la CN688A y cuesta 600 pesos ya con envío desde China. Cambiar el cabezal es cosa de niños, en Youtube hay cientos de videos que enseñan como hacerlo. Ya hasta le voy a cambiar los cartuchos por unos rellenables (en mercado libre), siempre compré Originales HP pero después del pésimo servicio de postventa y que no vale la pena no vuelvo a comprarles NADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación