Pregunta
Responder

Estudiante honorario
luchibor
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎04-04-2012
Mensaje 2 de 14 (30.312 Visitas)
Solución aceptada

Mi impresora HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho color

Hola, mi impresora multifunción HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho color XL. Cambie el primero pensando que el problema era el cartucho, pero me dieron otro y me sigue saliendo el mismo cartel. En la pantalla de la impresora dice "problema con el cartucho tricolor" y cdo quiero imprimir no me deja. Alguien sabe porque puede ser? Gracias.

Estudiante honorario
luchibor
Mensaje 1 de 14 (30.315 Visitas)

Re: problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola, mi impresora no reconoce un nuevo cartucho color XL. Cambie el primero pensando que el problema era el cartucho, pero me dieron otro y me sigue saliendo el mismo cartel. En la pantalla de la impresora dice "problema con cartucho color" y cdo quiero imprimir no me deja. Alguien sabe porque puede ser? Gracias.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.148
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 14 (30.295 Visitas)

Estimado luchibor,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02445408&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
luchibor
Mensaje 4 de 14 (30.270 Visitas)

Gracias Angel, pero el problema no se soluciono, supongo que lo tendré que llevar a un service. Me da bronca porque es relativamente nueva la impresora, siempre use cartuchos originales y esta debe ser la tercera vez que cambio el cartucho color y ya se rompió. Pero bueno, entiendo que no queda otra... Gracias igualmente.

Estudiante
coffee21
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-09-2012
Mensaje 5 de 14 (29.007 Visitas)

Re: Mi impresora HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho color

Mi impresora  HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho color

ya lo cambie en dos ocasiones y sigue sin reconocerlo que se pue hacer.

de antemano les agradezco la atencion que me puedan brindar gracias.

atte.  coffee21 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 6 de 14 (28.964 Visitas)

¡Hola!

Los cartuchos que estás probando, ¿son de HP o son de marca blanca? Yo te aconsejaría que realizaras unas limpiezas de contactos, puedes seguir las instrucciones que vienen en este documento. Si después la incidencia persiste, cabe la posibilidad de que se deba al hardware de la impresora, así que te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte para tramitar la garantía de la misma.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
pachotamara
Miembro desde: ‎07-10-2012
Mensaje 7 de 14 (28.348 Visitas)

Re: Mi impresora HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho negro

mi impresora hp deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho negro

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 8 de 14 (28.291 Visitas)

Re: Mi impresora HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho negro

¡Hola!

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que se muestran. Si con ello no consigues resolver la incidencia, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte lo antes posible, así podrás tramitar la garantía de la impresora.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
moyasound
Miembro desde: ‎24-10-2012
Mensaje 9 de 14 (27.798 Visitas)

la verdad hp no me convence para nada yo tenia un hp d110 y me salio buena por dos años y medio

luego me regalaron una hp 3050 y batalle mucho con los cartuchos

me compre una officxejet 4500 y me ha fallado dos veces me dijeron los de servicio a clientes ke se habia quemado el chip donde se conectan los cartuchos asi ke mejor voy a comprar epson o lexmark no me vuelvo a meter con hp

luchibor escribió:

Hola, mi impresora multifunción HP Deskjet 3050 no reconoce un nuevo cartucho color XL. Cambie el primero pensando que el problema era el cartucho, pero me dieron otro y me sigue saliendo el mismo cartel. En la pantalla de la impresora dice "problema con el cartucho tricolor" y cdo quiero imprimir no me deja. Alguien sabe porque puede ser? Gracias.

Estudiante
Cancun
Miembro desde: ‎11-12-2012
Mensaje 10 de 14 (26.391 Visitas)

Mi Multifuncional no reconoce el cartucho de color, sin embargo al retirar ambos e instalarlos de nuevo dice que el cartucho negro es inconpatible y el de color ya lo es.  y viceversa solo reconoce un cartucho!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación