Pregunta
Responder

Estudiante
MARIAN0178
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-04-2012
Mensaje 1 de 2 (9.428 Visitas)
Solución aceptada

MI IMPRESORA NO IMPRIME

Tengo una impresora hp deskjet 3050 All-in-one J610 series

mi problema es que se me termino la tinta y al dia siguiente lo lleve a rellenar hace 3 semanas pasaron las vacaciones es decir 15 dias y no la use y en donde merellenaron el cartucho me dijeron que no tenia que talvez se seco, lo rellene de nuevo hace 3 dias y solo imprimio 6 hojas y otra vez no quiere a que se debe, no me lo estan rellenando correctamente o que pasa sera un problema con la impresora la cual es nueva tiene 6 meses a lo mucho o es de esas que necesitan cartucho original y asi gastar uno mas con ustedes lo cual espero no sea el caso,gracias y esper su pronta respuesta

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.296
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (9.422 Visitas)

Re: MI IMPRESORA NO IMPRIME

En este caso no es recomendable usar cartuchos recargados, estos pueden ocasionar fallas en la calidad de impresión o falla directa en la impresora, como ya está ocurriendo. 

Te cito el mensaje que ha puesto una ayudante del foro experta en impresoras Macarena_G en un mensaje anterior para mayor detalle.

Macarena_G escribió:

¿Antes de recargar los cartuchos te funcionaban bien los botones de la impresora?

1. No se suele recomendar recargar los cartuchos debido a que llevan una memoria de fábrica con datos que podrían ser alterados durante el proceso y producir después este tipo de incidencias.

2. Debes tener en cuenta que el uso de tintas que no son de HP puede dañar los conductos de la impresora, ya que tienen composiciones distintas y pueden dejar residuos para los que la impresora no está preparada.Igualmente, las incidencias de calidad que comentas suelen solucionarse realizando una limpieza de cartuchos.

3. Es posible que durante el rellenado se acumulara tinta en los conductos de salida y ello esté produciendo que la tinta no pueda salir homogéneamente.

4.Te recomiendo que hagas unas limpiezas desde el Software de la impresora, entra en Acciones para la impresora / Mantenimiento de la impresora y ejecuta la Limpieza de cartuchos, alineación de cartuchos y el linefeed calibration.

5. Si con ello no se soluciona quizá debas probar con otro cartucho.

Un saludo.

Fuente: Mensaje 10245 del foro de Impresoras.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a recuperar el buen  funcionamiento de la impresora.    

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink: 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación