Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ULISES74
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎30-11-2012
Mensaje 1 de 4 (10.672 Visitas)

MI IMPRESORA IMPRIME LENTO

MI IMPRESORA HP OFFICEJET 4575 IMPRIME MUY LENTO 10 HOJAS EN UNA HORA TODO COMENSO A RAIZ DE QUE CAMBIE LOS CARTUCHOS Y AHI EMPEZO EL PROBLEMA

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.179
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 4 (10.670 Visitas)

Re: MI IMPRESORA IMPRIME LENTO

Estimado ULISES74,

Sigue los documentos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02089720&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
ULISES74
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎30-11-2012
Mensaje 3 de 4 (10.663 Visitas)

GRACIAS POR CONTESTARME RAPIDO PERO APLIQUE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON Y SIGUE IGUAL IMPRIME MUY LENTO LA PAGINA DE PRUEBA LA REALIZO EN 3 MINUTOS SOLO ME FALTA CABIAR LA FUENTE TENGO OTRA DE OTRO MODELO DE HP PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR A PROBARLA CON ESA PREFIERO CONSEGUIR UNA DE EL MODELO QUE TENGO SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE TAMBIEN ME MARCA ERROR EL CARTUCHO DE TINTA DE COLOR TENGO QUE APAGAR LA IMPRESORA Y PRENDERLA VARIAS VECES HASTA QUE LO DETECTA NUEVAMENTE ESTO SURGIO A RAIZ DE QUE SE  ME ACABO LA TINTA Y CAMBIE LOS CARTUCHOS EMPEZO CON ESOS PROBLEMAS , LOS CARTUCHOS SON ORIGINALES POR CIERTO MUY CAROS PERO NI MODO PREFERI  INVERTIR EN LOS ORIGINALES PENSANDO QUE ERA MEJOR Y RESULTO PEOR YA QUE ME DIO ESOS ERRORES Y PARA MI MALA SUERTE LA GARANTIA YA EXPIRO LA IMPRESORA CASI NO LA USO NO ENTIENDO PORQUE ME FALLO  ¿SERA POR ESO QUE FALLAN ,POR FALTA DE USO?  

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.179
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 4 de 4 (10.652 Visitas)

Estimado ULISES74,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02026407&tmp_task=solveCategory&cc=ec&dlc=es&la...

Normalmente ese tipo de errore se da por el poco uso que se le da a impresora. Te recomendaría aunque sea utilizarla una vez a la semana.

En el caso de que siguiese fallando ponte en contacto con el soporte técnico de tu pais para gestionar la garantía del cartucho.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación