Pregunta
Responder

Estudiante
mcestudiografic
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-05-2012
Mensaje 1 de 4 (3.072 Visitas)

MI IMPRESORA HP LASERJET CP1025NW COLOR IMPRIME CON MANCHAS

HOLA, LA COMPRE HACE 1 MES, Y ME SALEN FRANJAS DE MANCHAS Y NO SE A QUE SE DEBE, YA INTENTE CALIBRAR, HOJAS DE LIMPIEZA Y SIGUE IGUAL.

Estudiante
juliantrigos
Miembro desde: ‎23-05-2012
Mensaje 2 de 4 (3.075 Visitas)

LA IMPRESION SALE DESCONFIGURADA

tengo una impresora LaserJetPro 1025 nw , la utilizo en mi casa, me imprime a la perfeccion, pero cuando voy a imprimir un archivo de word desde mi correo ( sin descargarlo ) la impresion sale desconfigurada, las letras salen separadas y las imagenes con unas rayas verticales.

les agradeceria enormemente que me ayudaran con este problema, ya que fue el regalo de cumpleaños de mi madre y ella imprime mucho desde el correo

muchas gracias

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 4 (3.057 Visitas)

Re: MI IMPRESORA HP LASERJET CP1025NW COLOR IMPRIME CON MANCHAS

Hola mcestudiografic,

He encontrado un documento acerca de incidencias de calidad en tu impresora. Localiza una incidencia que se le asemeje y sigue los pasos que aparecen en la Solución. 

Coméntame los resultados.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Cibernantropus
Miembro desde: ‎09-12-2013
Mensaje 4 de 4 (1.170 Visitas)

Re: MI IMPRESORA HP LASERJET CP1025NW COLOR IMPRIME CON MANCHAS

Al parecer la LASERJET CP1025NW no salió nada bien, ya he conocido otros casos después de que a la mía le pasó lo mismo. La cambié una vez por la garantía pero me condicionaron a un solo cambio. El resultado: volvió a salir mala. Traen de fábrica un error de impresión.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación