Pregunta
Responder

Estudiante
Cesvr
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-08-2012
Mensaje 3 de 8 (893 Visitas)

La recarga de tinta

pavilion ch383c ,deskjet 3050
 windows 7 64-bit
el deposito de tinta
hp no responde el nivel de tinta
cuando pongo los cartuchos el nivel de tinta no reconoce y eso me trae problemas por que nose cuando se va acabar la tinta cuando tengo muchos trabajos  como hoy me paso eso =(

Estudiante
jj_javier
Miembro desde: ‎17-10-2011
Mensaje 1 de 8 (1.192 Visitas)

Re: NO PUEDO SACAR COPIAS DESDE MI DESKJET 3050

hola, hago lo que dicen pero aún nada que se me soluciona el problema, recarge el cartucho una sola vez y ahora no me imprime el color negro; cuando esta en el proceso de reseteo ella me dice que el cartucho de color esta usado instalado cuando ni la primera recarga tiene; y el negro tambien me dice cartucho negro falso o gastado. posteriormente le doy ok y me imprime la hoja con solo la parte de color, cuando voy a  escanear que me pide que coloque la hoja impresa y no me la reconoce por no tener la parte de color  negro y me dice página no detectada. necesito la ayuda amig@s porque trabajo con esa impresora todos los dias =(

Estudiante
victorsanella
Miembro desde: ‎19-01-2012
Mensaje 2 de 8 (1.057 Visitas)

hp 3050 cartucho de tinta no compatible

Hola, soy de venezuela y compre una impresora hp 3050 de paquete con sistema de recarga continua.

La impresora imprimia bien y de repente me dice cartucho tricolor incompatible, los cartuchos son los originales de la impresora, tenian el sistema de recarga instalado, y su presinto de seguridad en los cabezales de los cartuchos.

Que debo hacer para que vuelva a imprimir?

Gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 8 (869 Visitas)

Re: La recarga de tinta

que tal, si te refieres a que usas cartuchos recargados esto puede contribuir a que no se puedan reconocer o manejar los niveles de tinta por parte del sistema, debido a que los contactos del cartucho deben ser reseteados para que la impresora los tome, por ende se dañan

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Luis_omar
Miembro desde: ‎29-08-2012
Mensaje 5 de 8 (855 Visitas)

Re: NO PUEDO SACAR COPIAS DESDE MI DESKJET 3050

A mi me ha pasado exactamente igual.

cuando le da la gana no quiere reconocer un cartucho recargado.

porque no lo se ¿?

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 6 de 8 (768 Visitas)

Re: hp 3050 cartucho de tinta no compatible

¡Buenas, Victorsanella!

Con respecto a su caso, le recomiendo que haga prueba cambiando los cartuchos, a ver si persiste el problema.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
MIGUELBIG
Miembro desde: ‎04-01-2013
Mensaje 7 de 8 (745 Visitas)

La carga de tinta

EN REALIDAD NO ES RESPUESTA ES CONSULTA Y RECLAMO. MIS CARTUCHOS NO SON RECARGADOS, SON DE 2 MESES A LA FECHA, CAMBIE DE NORMALES A XL, POR LA SUPUESTA DURACION, Y LA BENDITA IMPRESORA ME DICE QUE ES FALSO, GASTADO E INCOMPATIBLE, O SEA DESECHALO, CUESTA UN CARTUCHO DE ESTE TIPO $300,00 ACA EN SAN JUAN-ARGENTINA, A Y ME PASO CON LA  4480 Y CON LA C-3180, ES MAS LAS TENGO ARCHIVADAS, PERO CON ESTO YA ESTOY AVERIGUANDO  POR OTRA MARCA, A Y PARA LOS ESPECULADORES, EL CARTUCHO VENIA EN CAJA Y ENVOLTURA ORIGINAL SELLADA, Y LE DEBE QUEDAR MEDIA CARGA DE TINTA,  CUAL ES LA SOLUCION?, CAMBIARLO ME RESPONDERAN, YA PERDI MUCHA PLATA. GRACIAS Y DISCULPEN.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.044
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 8 de 8 (741 Visitas)

Re: La carga de tinta

Estimado MIGUELBIG,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país para tramitar la garantía del cartucho.

http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/contact.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación