Pregunta
Responder

Estudiante
BerthaM
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-05-2011
Mensaje 1 de 3 (518 Visitas)

LASERJET CP1025NW COLOR

[ Editado ]

Hola, he comprado la laserjet CP1025nw color con la finalidad de tener mi propio negocio imprimiendo tarjetas de visita.

Estoy teniendo problemas con la cartulina satinada de 100 gm, el diseño tiene fondos completos de colores y se no está fijando bien la tinta, o simplemente se pone melcochosa la tinta y no he querido seguir imprimiendo por miedo que esa melcocha se le pegue a los  rodillos y dañe algún componente de la maquina.  La impresora solo tengo 3 días con ella y penssaba ponerla a producir inmediatamente.

Hay algún papel especial que hay que usar o puedo comprar mis propios papeles para brindarle una variedad de sustratos a mis clientes.

saludos,

Bertha Marquínez Franco

Diseñadora Gráfica

Estudiante honorario
sakluna
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎01-09-2011
Mensaje 2 de 3 (413 Visitas)

Re: LASERJET CP1025NW COLOR

creo que su problema es por el gramaje de el papel ya que es muy grueso y no permite que la temperatura se eleve lo suficiente para permitir la fijacion de la tinta en polvo.

requiero ayuda en la instalacion de una de esas impresoras de manera inalambrica. revisa los foros de la comunidad.

att, sadat

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 3 (405 Visitas)

Re: Laserjet CP1025NW impresión color cartulina

Prueba a imprimir el diseño, pero sobre una hoja de papel blanco normal. 90 gr/m2.

.

También prueba a imprimir sobre cartulina normal de color blanco. 125 gr/m2.

.

Nos comentas como salen estas pruebas. :smileywink:

.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación