Pregunta
Responder

Estudiante
DjOscar
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-03-2013
Mensaje 1 de 3 (325 Visitas)

Instalar Impresora HP 3525 en Macbook OS X v. 10.5.8

Tengo una Macbook OS X v 10.5.8, y quiero instalar una impresora HP 3525, pero el manual de la impresora dice que solo soporta OS X v. 10.6  o mas nueva.

1.- Que hago para poder imprimir desde esa Macbook ?

2.- Existe algun Driver que me lo permita ?

3.- ó puedo actualizar el sistema operativo, y como lo hago ?

Me urge.....

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.252
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 3 (322 Visitas)

Re: Instalar Impresora HP 3525 en Macbook OS X v. 10.5.8

¿Probaste con ese drivers?

Deskjet-3520-series_v12.23.0.dmg

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.114
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 3 (316 Visitas)

Re: Instalar Impresora HP 3525 en Macbook OS X v. 10.5.8

Estimado DjOscar,

Como bien comentas tu sistema operativo no está soportado por esta multifunción. Por lo que deberías descambiarla por otro modelo que lo soporte o actualizar a la versión 10.6.

Para eso ponte en contacto con Apple.

http://store.apple.com/es/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación