cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 1 de 6
31.793
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

impresora HP Deskjet 1510
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes, soy un nuevo cliente hablando en la utilización de impresoras HP.

Haber si logro que me entiendan...!!!!!!

 

Cuento con una impresora HP Deskjet 1510 series o 1515 creo hehehe jejejeje

 

Quiero imprimir una imagen en varias hojas, o sea que la imagen se divida en varias hojas, y asi poder ampliar la imagen al tamaño que necesite, pero da la casualidad de que no encuentro la opción de Poster o algo asi, me imagino, o ampliación de imagen...... la verdad estoy perdido jejeje.... alguien podría ayudarme en esto por favor.....

 

Lo siento pero de verdad ya probé de todo y no puedo....Auxilio.....

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

Hola bldd4,

 

El driver de este modelo de impresora no incluye la opción de imprimir póster.

Quizás podrías probara instalar un driver alternativo de otra impresora que sí lo incluya.

Prueba a Agregar el driver de la Deskjet 990c o el de la Deskjet 6980:

 

1.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora.

2.- Elige "Propiedades de la Impresora".

3.- Pestaña "Opciones Avanzadas".

4.- Boton "Controlador nuevo".

5.- Saldrá un Asistente. Elige HP y busca la Deskjet 990c o la Deskjet 6980. Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update" (si tienes Win7 u 8). Tardará un buen rato, pero aparecerán más impresoras, entre ella esta.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

Hola,

Porfavor necesito ayuda, quiero poder tambien imprimir una foto en grande, osea en varias hojas, tipo poster, tengo una deskjet 4535, intenté hacer loq ue dijiste, de instalar el driver de la 6890, pero no me funciona ahora la impresora :(, ese driver no es compatible? o que driver debo instalar, y despues de instalado que mas debo hacer? porfa me urrrge una respuesta 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

Hola Vero,

 

¿Has seguido los pasos al pie de la letra?

Ahora mismo qué impresoras te aparecen en la carpeta de impresoras? Puedes enviarme un pantallazo?

Si pulsas con botón derecho sobre la tuya y vas a Propiedades, ¿qué controlador pone que está utilizando?

 

Si abres el software de la impresora, cuántas pestañas te aparecen? ¿puedes mostrarme pantallazo?

 

Gracias y un saludo!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

Hola, tengo el mismo problema con mi impresora HP LaserJet P1005, quiero imprimir una imagen en varias hojas. ayuda por favor!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir una imagen en varias hojas???? Auxilio...No se si me explico

hola, QUE TRANCITA , yo soy la persona que solicito ayuda acerca de las tintas hp vivera y estoy usando una hp officejet PRO 6230. ya di como solucionado.

 

Yo dare como solucionado el tema si me ayuda : que controlador le meto a esta impresora siguiendo los pasos de el primer solcitante .

 

necesito que tenga una vista previa anted de imprimir ademas de las opcion de impresion de una hoja de word en 2 o 4 o 6 o x paginas asi como poster.

 

el controlador no afecta a la configuarcion de uso vía wireless o direct print por su wifi ?

 

 

pero no quiero contectarme a windows update PURA **bleep** AHI DIGAME EL CONTROLADOR ACTUALIZO Y SI NO PESA MUCHO IMAGINO QUE NO POR QUE SOLO SERA LA PARTE DE FORMAS DE IMPRESION.

 

SI PESA MUCHO ASI COMO 100 MB Y ESTA UNO EN RIESGO QUE NO IDENTIFIQUE LA IMPRESORA Y NO SE PUEDA REGRESARA L CONTROLADOR ANTERIOR MEJOR DIGAMELO ANTES ya que me costo configurar para imprimir que no quisiera desgraciar mi esfuerzo, prefiero vender impresora y mejor cambiar otra vez a canon.

 

muchas GARCIAS.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación