cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.850
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

hp DeskJet 2130
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días

Llevo tiempo intentando imprimir en tamaño real, pero no puedo. Ya en la vista de impresión puedo ver como el documento se corta.

Llevé la impresora al servicio técnico de MediaMarkt y al cabo de tres días me llamaron para decirme que me daban una impresora nueva, ya que no podía solucionar el problema. Ahora estoy intentando otra vez imprimir el documento a tamaño real y lo sigue cortando. He pensado que igual podría modificar los márgenes de impresión, pero no me deja modificar nada.

Un saludo y muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

Hola MmorenoD

 

¿Desde qué programa o aplicación estás imprimiendo?

¿Sucede lo mismo con las copias?

 

Te sugiero reinstalar por completo la impresora. Para ello, primero desinstala desde Panel de control en Programas y características.

 

Una vez que esté desinstalado por completo la impresora, descarga el controlador de la página de HP,  a continuación te comparto el enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60948/al-146800-2/DJ2130_61.exe

 

Al ejecutar el archivo, debes de mantener la impresora desconectada de USB, hasta que el asistente solicite conectarlo.

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

Hola JRodrigu,

intento imprimir pdfs.

Ya reinstalé la impresora y sigo teninendo el mismo problema.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

¡Hola! MMorenoD

 

Me gustaría conocer un poco más del problema para poderte ayudar, por ejemplo:

 

¿Sucede lo mismo con las copias?

¿Qué tamaño y tipo de papel utilizas?

¿Cuál es la parte en la que se corta la hoja?

¿El tipo de papel configurado en la impresora como en el documento corresponde al que colocas en la bandeja de entrada de papel?

¿Sucede con otros programas como Word, Excel, bloc de Notas, etc.?

 

 

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

Buenos días JRodrigu,

 

- ¿Sucede lo mismo con las copias?

¿ A qué te refieres con las copias? ¿Al escáner? No, la impresora escanea sin problema

 

- ¿Qué tamaño y tipo de papel utilizas?

Utilizo A4 y calidad de papel:80gr.

 

- ¿Cuál es la parte en la que se corta la hoja?

Se corta siempre la parte de abajo. Ya en la vista de impresión aparece cortado, pero no puedo modificar márgenes ni nada.

 

- ¿El tipo de papel configurado en la impresora como en el documento corresponde al que colocas en la bandeja de entrada de papel?

Sí, A4.

 

- ¿Sucede con otros programas como Word, Excel, bloc de Notas, etc.?

Sólo lo he probado con Word, y también pasa lo mismo

 

Un saludo y muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Imprimir tamaño real

Hola MMorenoD,

 

Disculpar que participe en vuestra conversación, pero es para ayudar un poco a que no te vuelvas loco.

 

Este modelo de impresora necesita dejar unos márgenes mínimos de impresión inferiores de 14mm.

Es decir, todo lo que en tu documento aparezca por encima de dicho margen, no será impreso ni copiado.

Sin embargo si puede ser escaneado.

 

La solución pasa únicamente porque adaptes el contenido de tus documentos a dicho margen inferior.

 

Gracias y saludos.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación