Pregunta
Responder

Estudiante
charlierondon
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-12-2013
Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)

Impresora laserjet pro 400 m401dw se atasca el papel al mandar a imprimir

Hola, buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, acabo de adquirir una Impresora laserjet pro 400 m401dw. Vino sin el cartucho toner 280A, compré uno en la tienda, pero no había toner original sino genérico, que me lo recomendó la vendedora y que fue el que adquirí finalmente. Instalé la impresora, los drivers, el toner, el papel y todo marchaba bien hasta que mandé la impresión y el papel se atascaba; deshice el atasco y lo volví a intentar pero volvía a ocurrir el mismo atasco, siempre de la misma manera, el papel nisiquiera llegaba a entrar en el rodillo del toner que llaman "unidad de imagen". He llegado a pensar que la ranura del toner está muy cerrada, o doblada, o no se, esta es mi primera impresora en realidad. ¿Debo ir al servicio técnico, está mala la impresora, está malo el toner, ese toner no sirve por no ser el original?

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.537
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)

Re: Impresora laserjet pro 400 m401dw se atasca el papel al mandar a imprimir

Hola charlierondon,

Comprueba que realmente no hay nada atascado dentro de la impresora.

Te dejo un documento donde vienen unas imágenes de ayuda a modo de guía para que sepas dónde y cómo mirar:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/troubleshootDisplay/?sp4ts.oid=5...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y Feliz salida y entrada de Año!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación